• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa está muuuuyyyy chunga

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.

Completamente de acuerdo.
No voy a poner un post propio, porque seria mucho mas duro.
 
  • #27
La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.


Cuando leo posts como éste me doy cuenta de que no estoy solo :ok::

PD:
Yo desayuno normalmente leche con magdalenas :D
 
  • #28
A mi me gustaria también que me dijeras el modus operandi!!!! soy clienta de Mercadona y para variar suelo ir en babia!
 
  • #29
A mi me gustaria también que me dijeras el modus operandi!!!! soy clienta de Mercadona y para variar suelo ir en babia!

Al descuido, sin mas cuando vas a coger algo meten la mano en el bolso, tardan 5 segundos, tener en cuenta que Mercadona no tiene seguridad, al contario que carrefour, etc y se sienten como pez en el agua.
 
  • #30
Cuando leo posts como éste me doy cuenta de que no estoy solo :ok::

PD:
Yo desayuno normalmente leche con magdalenas :D

que tendrá que ver remover cementerios con que roben en mercadona, no mezclemos asuntos diferentes
 
  • #31
Lo cierro por que va a derivar en ya sabemos que.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie