• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa opcional del tactico TC2: "Black Command"

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi nuevo TC2 llevara una de estas correas vintage, muy bonita.

Y ademas de esta estoy pensando y buscando una canvas beige que me gustan mas que las nato....

Compañeros.... ¿ Conocéis alguna tienda online que tenga una correa canvas beige por ahí? -->
 
  • #28
Ha quedado genial, lástima que el ardillón no esté firmado por Táctico.
 
  • #31
Correa tactico tc2

Acabo de recibir la correa para el Tactico TC2. La verdad es que su ejecución y acabado son extraordinarios.

Sin embargo no la voy a usar, si le interesa al algun forero contactar por privado. Saludos.
 
  • #32
El mio la lleva y no se la quita para nada.

P1030911Medium_zps1c0e2276.jpg
 
  • #33
El mío la lleva también desde el minuto uno. Curioso, el armis no me ha gustado nada, lo veo muy mazacote y los ends links mal acabados, pero es mi opinión, pero con la correa de piel el aspecto es brutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie