• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Copa Rolex

  • Iniciador del hilo beltzak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver,pagafanta,tu que me dijistes???cuando veas el primer cartel de bilbao,te sales...pues eso hice..:-((coño,un poco mas y estoy todavia de camino...tarde lo mismo de malaga a vitoria que de vitoria a bilbao....
matastes un gato y te pusieron matagatos...::bash::::bash:::D

Cojones, pero por la autopista :D:D:D:D:D

Pero ¿te vienes o no el finde del 30 de julio?
 
  • #28
Que yo no tengo problema por conduciiiiiiiiiiiiirrrr..... que yo no me pieeeeeeerdoooooo.
 
  • #30
Quieto, Angel Nieto!!!!!!
Antes hay que echar números, que está la cosa muy malita, mi arma.
 
  • #31
No, el que falta es el Zohan, que desde que está soltero no hay quien le siga.

He oído mi nombre?? :D:D Venga Carlos súbete o, ¿es que no hay huevos? ::evil:: Te prometo que esta vez me retiro pronto adrede para que puedas fardar y decir que has aguantado más...
 
  • #33
Quieto, Angel Nieto!!!!!!
Antes hay que echar números, que está la cosa muy malita, mi arma.
lostlink.jpg

Yo a lo dicho, estaré encantado de que vengáis por aquí, eso sí antes del 30.07, que luego tengo unas merecidas vacaciones. Lo comentado en el anterior hilo, y tal y como él me ha confirmado, los vinos los paga beltzak :clap: , un bilbaíno de los toda la vida. Perdón por no haber contestado antes, pero es que he andado liado con mi amigo MG.
Saludos para todos desde las colonias del Norte.
 
  • #34
Menos tu y fernando,los demas bilbainos que han contestado al hilo son medio pargelas...:yes::yes::D

Ein???? Pargelas??? Y eso qué es???? Me suena a que tienes buen concepto de Santi y de mí. Se agradece.
 
  • #35
Fernando,todos estos son de los que se afeitan el pecho..utilizan taparrabos para tomar el sol y resbalan mas que una rana a 40º de los potinges que se juntan...no se si me entiendes...:D
el unico que se salvaba era el zohan ese,pero desde que esta en el "mercado" tambien esta medio amariconao...;-)
 
  • #36
Un parguela es un wakisari.
No, no es una tribu india norteamericana, no.
 
  • #37
Wakisaki

no es eso el tipo de salsa/pasta verde que utilizan los japos con el Sushi?:D
 
  • #38
Gran Cena en Bilbao

Que "agustito" se debio quedar tu madre macho!!:yhoo::a ver si vas a pagar tu los vinos, los gin tonics y alguna cosa más!no te jode!!:clap:
ademas propongo que los vinos los page el que haya hecho la última adquisicion de un rlx, da igual el modelo, asi que de momento pringas tú!!:laughing1:(creo!!)
 
  • #39
Si empezáis a sí, a pelear por pagar a diestro y siniestro, subo fijo!
 
  • #40
No, el wakisarismo es algo relacionado con el rajamiento hojaldril, con hacerle la escopetilla de plomo a otro gachón.
 
  • #42
Fernando,todos estos son de los que se afeitan el pecho..utilizan taparrabos para tomar el sol y resbalan mas que una rana a 40º de los potinges que se juntan...no se si me entiendes...:D
el unico que se salvaba era el zohan ese,pero desde que esta en el "mercado" tambien esta medio amariconao...;-)

Pues mira quien habla!! Que yo sepa tu eres el único que últimamente ha probado "sensaciones" nuevas... ::evil:::D
 
  • #44
Pues mira quien habla!! Que yo sepa tu eres el único que últimamente ha probado "sensaciones" nuevas... ::evil:::D

Nada, nada.... habrá que recordarle a tu hermano que al Dosmares no le va lo de la tecnología punta.... que le gusta más lo vintage
 
  • #45
Fernando,todos estos son de los que se afeitan el pecho..utilizan taparrabos para tomar el sol y resbalan mas que una rana a 40º de los potinges que se juntan...no se si me entiendes...:D
el unico que se salvaba era el zohan ese,pero desde que esta en el "mercado" tambien esta medio amariconao...;-)
No, si de relojes me da la sensación que no voy a aprender mucho en este foro, eso sí, de guanches, warisakis y demás personajes me parece que está esto lleno.Santi; tengo la impresión que hemos acertado con esta gente . Buena cosa, sí señor!!!!!!!
Por cierto, acabo de estar con Beltzak,, e insiste en lo de pagar los vinos :yhoo:: a todos los que vengáis, según me ha dicho cuantos más mejor, pues tiene un dinerillo que no sabe que hacer con él :whist:: ,se nota que es un bilbaíno de pro. Aprovechad, que ocasiones como esta no se dan todos los días.
Saludos.
 
  • #46
... Y la comida???? Que yo me lio a pedir en la barra y dejo el perro atao, eh!
Y el pitraque???
Hay playeo??
A ver una hoja de ruta, que no soltáis prenda.
Allí no os liaréis a cortar troncos o a pasaros piedras por detrás der pehcuesso, no?
 
  • #48
No, si de relojes me da la sensación que no voy a aprender mucho en este foro, eso sí, de guanches, warisakis y demás personajes me parece que está esto lleno.Santi; tengo la impresión que hemos acertado con esta gente . Buena cosa, sí señor!!!!!!!
Por cierto, acabo de estar con Beltzak,, e insiste en lo de pagar los vinos :yhoo:: a todos los que vengáis, según me ha dicho cuantos más mejor, pues tiene un dinerillo que no sabe que hacer con él :whist:: ,se nota que es un bilbaíno de pro. Aprovechad, que ocasiones como esta no se dan todos los días.
Saludos.

A vosotros dos os tenemos que poner caras los del Komando Marmitako... A ver si el próximo finde, que queremos hacer alguna cosilla como despedida de la temporada... hasta septiembre.

Estábamos esperando a ver si el muerdealmohadas de Dosmares se atrevía a venir, pero parece que no, que se nos va de baretas.
 
  • #49
... Y la comida???? Que yo me lio a pedir en la barra y dejo el perro atao, eh!
Y el pitraque???
Hay playeo??
A ver una hoja de ruta, que no soltáis prenda.
Allí no os liaréis a cortar troncos o a pasaros piedras por detrás der pehcuesso, no?

Pero si entoavía no habéis dicho si venís o no... el finde que viene algo haremos. Si venís la liamos parda todos los días del finde y si no pues haremos una de pinchos y chuletón... para variar.

Playeo, dice... si sale el sol se puede, si no, difícil... aquí hacer una previsión de playa a más de 2 horas es una quimera... ¿por qué te crees que nos vamos todos pabajo en cuanto llega el verano? :D:D:D:D
 
  • #50
Joer ni que viviérais en Alaska.

No habrá planes hasta que no haya hoja de ruta.
La goma la pongo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie