• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La condición humana y los relojes...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
siempre lo comento, quien lleva un fake porque le gusta, ole sus webs, quien se compra un fake para engañar al personal, solo se termina engañando el.
He contado creo alguna vez una anécdota de un amigo que presume de relojes.... entre buenos y fakes tiene una variada colección, y me decía que son todos buenos, hablando le comenté que yo desde lejos a no ser que sea una muy mala falsificación, no puedo saber si es bueno o malo, su respuesta, es que la gente sabe quien soy yo, y dan por hecho que es verdadero... una de la veces, traía un panerai, caja luminor, parecido a uno que yo tenía en casa... su comentario me dijo que era su reloj;
"lo único malo que tienen los panerais es la mierda de caja de plástico que traen... al menos podrían tener una mejor presentación" sin comentario
Un claro ejemplo de tener reloj para "vacilar" no para disfrutar

Pues las cajas de mis panerais son de un plástico de excelente calidad.:D
 
  • #52
Andrea, caro amigo, tengo que actualizar esa información:

- el hilo no sólo está cerrado sino también borrado. Como se lo han borrado en rolexforums. Es más, siguiendo lo que avisé la última vez que ocurrió algo parecido el usuario ha sido baneado.

- sinceramente, yo no sé si los ocho eran falsos, pero he recibido fotos de las garantías de algunos de esos relojes (Panerai y JLC) selladas por CO españoles y la del IWC sellada por Lussori. Cierto que precisamente las de Rolex no eran de España (pero en la del Air King aparece el sello del CO correcto). "Curiosamente", la del LV no aparecía.

- Supongo que el "imbécil", como tú le llamas, habrá aprendido algo. Como todos nosotros, que damos por buenas las aportaciones del primero que pasa simplemente porque a nosotros mismos no se nos ocurriría cometer semejantes imbecilidades.

- Este no es un foro de novatos... según como se mire. Todos los días tenemos nuevas incorporaciones, y los veteranos no se miran todos los hilos. Y tendemos a pensar que los demás son como nosotros y... pueden pasar estas cosas.


Nadie se ofende, espero. Pero merece la pena poner las cosas en su justo punto antes de poner a parir a toda una comunidad por su buena fe.
Y por favor no dejes de prestarnos tu valiosísima ayuda.





Visto que se habla del hilo donde interveni , y no lo hare nunca mas , porque sigue activo, y no quiero asociar mi nombre a hilos como ese y encima no se borro . Pido perdón a Miguel por utilizar su espacio .
Que nadie se ofenda , simplemente es una reflexión a voz alta , la hago aquí porque el otro hilo esta cerrado y no puedo escribir.
Han publicado 8 relojes falsos , y no insinúo, como ha dicho un forero, afirmo , falsos y de baja calidad . Dejamos a un lado el bisel del Lv , que era un escandalo , protectores de corona , esfera , armis , por no hablar de los otros dos Rolex , que daban vergüenza, un ofensa a mi vista. El IWC y el JLC un asco. Llegáis casi a las manos debatiendo de Rolex , Seiko , cada uno exponiendo argumentaciones validas y ideas y conocimientos , y después pasa el primer imbécil y consigue colgar en el foro 8 relojes falsos, con la aprobación de casi todos . los me gusta eran un montón , y los comentarios de felicitaciones mas . No lo entiendo , algo se me escapa . No quiero hacer morales a nadie , no soy la persona adecuada . Se esta hablando de la psicología del idiota de turno , pero este idiota ha conseguido colocar 8 relojes falso en un foro, no precisamente de novatos.
 
  • #53
Antón, la mía era una reflexión a voz alta . No quería ofender a los foreros . Simplemente evidenciaba la pasión y los conocimientos que se utilizan en los infinitos debates sobre Rolex y Seiko , y el primer imbécil que pasa, nos toma el pelo . las fotos de las garantías tiene un valor irrelevante, en este caso . Sera por fotos de garantías , madre mía ! Es verdad que las foto era de muy mala calidad , pero soy seguro al 99% que son falsos . El lv ni lo menciono , porque era un escandalo.
Un abrazo.
 
  • #54
Pues las cajas de mis panerais son de un plástico de excelente calidad.:D


jajaja:D...a ver cuando salen también los patékes de plastico tuperware con color "bronce":D

manda huevos que el bronce lo agradece:dribble:
 
  • #55
Posiblemente tienes razón. A alguno(a)s puede engañar...posiblemente se engañe a el mismo...a mi no...

El aludido que me haga zas en toda la boca y colgue fotos de lo reloj en este momento, que lo tiene en su poder(palavras suyas).

;-)
Que habrá pasado con esto? Ya te dieron zaz?
 
  • #56
Disculpe.Sr. Garcia ante todo felicidades por su cumple, no puedo subir al foro de compraventa por que se hace extremadanente dificil hacer el envio a Europa, eso lo comentaron en chrono24 hace 4 meses asi que prefiero venderlo en America, el foro de Ustds, es muy bueno y no quiero darme de baja por un capricho, el lunes mtienen un hilo compketo del reloj.
Saludos.

Que habrá pasado con esto? Ya te dieron zaz?


Aún no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie