• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La colorada" Ojalá pierda a la primera ronda.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
<font color="red">No hay nada peor en la vida que generalizar , manipular a lo que le conviene y ser intolerante ( hablo en todos los aspectos y me remito a toda persona que no respeta al progimo sean futboleros ..... Remarco futboleros sean hooligans , aficionados maleducados e intolerantes ...
Excelente nivel de conprensión compañero

Que si, que si, que lo tuyo es un buen ejemplo de tolerancia.
 
  • #53
Esta gente lo haria mejor....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #54
Por cierto, hoy ha pasado volando bajo un imbécil con un avioneta, mientras tomaba un vermut en una terraza, y me ha molestado bastante el ruido así que creo que te empiezo a comprender:cool1:



Hala, a casita en silencio.

Perfecto !
 
Última edición:
  • #55
Por cierto, hoy ha pasado volando bajo un imbécil con un avioneta, mientras tomaba un vermut en una terraza, y me ha molestado bastante el ruido así que creo que te empiezo a comprender:cool1:

Igual es que iba pensando en cambiar de barrio residencial y se despistó, el pobre.
 
  • #56
Un Vermú en El Sardinero, con un sol del carajo, casi, casi, inigualable. Si lo sé hago una foto.

Sólo me presta más en la terraza del Otto en San Lorenzo;-) O en la terraza de El Pery.


Igual es que iba pensando en cambiar de barrio residencial y se despistó, el pobre.
 
  • #57
Por cierto, hoy ha pasado volando bajo un imbécil con un avioneta, mientras tomaba un vermut en una terraza, y me ha molestado bastante el ruido así que creo que te empiezo a comprender:cool1:

Buen intento, pero una chorrada de argumento.
 
  • #59
Paso del fútbol, pero ahora es cuando el gesto agradable de la gente mas lo necesitan, los que agradecemos los éxitos conseguidos, los buenos momentos que nos han dejado, las ilusiones conseguidas y anheladas estamos con ellos en los malos momentos también, yo AHORA NO LES ABANDONO ni les critico, solo acepto el resultado y la nueva etapa que toca emprender de renovación, A RESURGIR DE LAS CENIZAS toca.
Es una buena lección para nuestros jóvenes que solo saben de buenos resultados, ahora es cuando mas se notan los amigos y a los que verdaderamente les gusta el fútbol, la lección es que la vida se compone de éxitos y fracasos y hay que saberlos encajar y aceptar como viene la vida.
 
  • #67
Un poco de tranquilidad, no se me solivianten...
 
  • #69
Un día te leí, Pulpware, y decías que a mucha gente del foro no le caías bien. Ahora empiezo a entenderlo.
Dar la opinión es muy diferente a entrar en descalificaciones y los foros están para lo primero y no para lo segundo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #71
Por cierto, hoy ha pasado volando bajo un imbécil con un avioneta, mientras tomaba un vermut en una terraza, y me ha molestado bastante el ruido así que creo que te empiezo a comprender:cool1:

Non te xuntes nin faigas casu a babayos que tou pégase menos la fermosura.
 
  • #72
¡¡¡¡Pero si hay muy buen rollo!!!!


La verdad es que disiento.

Y como no quiero víctimas colaterales de esa falta de buen rollo, cierro el hilo. Y esta vez ya considero el tema agotado, así que por favor no abramos hilos similares, ni tampoco sigamos la tangana en otros sitios.

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie