• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En serio, te encuentras bien de salud después de ver semejante colección??, yo creo que no, aquella noche no podría dormir. Es impresionante , con modelos que nunca he visto o los he visto en fotos. Los Blancpain acojonantes, los PP, y estos cronos vintage, etc, etc. Gracias por el detalle de mostrar esta colección y al afortunado propietario por dejarte publicar semejante locura.
 
  • #102
Magnífico... sin palabras. Una colección con todos los “pros”. Mi mas sincera felicitación al propietario.
 
  • #103
Fabulosa colección, gracias por darnos la oportunidad de verla. El Tornek Rayville, para mi es lo más de lo más
 
  • #104
Una maravilla absoluta. Que barbaridad !
 
  • #105
Impresionante[emoji1433][emoji1433] lo felicito por haber reunido todos estos ejemplares. No tanto el dinero que obviamente es , pero no es nada fácil. Coseguir ciertas piezas que hay allí saludos y esperamos la segunda parte
 
  • #106
Madre mía... espectacular es poco, MAJESTUOSO!

Felicidades a al dueño de san soberbia colección y muchas gracias por mostrarla.
 
  • #107
Gracias por curar nuestros males Anton. Espectacular colección, a ver quien es el guapo que se siente mal por tener muchos relojes y caros jajajaja...
 
  • #108
¡¡¡ SECAGALAPERRAAAAAA !!!
Qué barbaridad...
 
  • #109
Jamás había visto una colección así. Tiene pinta de ser el trabajo de toda una vida. Enhorabuena de corazón!!
 
  • #110
Que buen gusto tiene el compañero. Muchas gracias por hacer que se nos caiga la baba:dribble:
 
  • #112
No me extraña que prefiera permanecer en el "economato". Como se enteren en casa del roto que ha hecho :pardon:


Enhorabuena, se ve mucho tiempo invertido, mucho conocimiento y muy buen gusto y criterio. Pena que deban estar en una caja fuerte, aunque no dudo de que recibe bastantes visitas :ok::
 
  • #113
¡Gensata!

Habrá que trabajar en lo mismo que el compi.
 
  • #114
!!!!!!.....Apabullante.....!!!!!!

Si además hay segunda parte, pá morirse ya.....8o8o8o
 
  • #115
............no se que decir.......me he quedado abobado
Pero es verdad que existe esta colección. Nunca había visto tantas piezas que soñé tener juntas.
Enhorabuena por haber conseguido este tesoro y gracias por haberlo compartido.
 
  • #116
Qué barbaridad, más que una colección es todo un museo...
 
  • #118
Una colección MAJESTUOSA
 
  • #119
MadredelAmorHermoso, hiperventilando estoy 8o Entraba preparada a ver una colección de las de quitar el hipo, pero imaginaba que serían piezas magníficas de relojería contemporánea. No me imaginaba que además vería semejante cantidad y calidad de joyas vintage :worshippy:

A ti, Boss, te envidio, porque ha tenido que ser un rato fabuloso entre tantas piezas tan especiales. Al compañero y propietario le admiro, le felicito y sobre todo le agradezco que nos haya permitido disfrutar de semejantes maravillas. Y le deseo mucha salud para disfrutarlas como merecen :Cheers:

Con esta muestra ya basta de sobra para justificar el nombre del foro :clap:

PD: Déjala con chincheta, para que nos recreemos de rato en rato :light:
 
  • #120
En dos palabras....IN PRESIONANTE. Que locura. 8o
 
  • #121
Brutal......voy a limpiar los charcos de baba....
 
  • #122
Quinta vez que entro en el hilo y no será la ultima...
 
  • #123
no se si estará pensada, que lo está, pero deja sin aliento y a los demás nos deja sin piezas para encontrar, ya que las tiene TODASSSS

no me queda nada mas que felicitar al propietario y a ti, por dárnosla a conocer
 
  • #124
Pero que barbaridad. Ni imaginas que todo eso pueda estar junto. Que fuerte!!
 
  • #125
Que abuso... tremenda coleccion, impresionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie