• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
nada es eterno, ni siquiera las crisis, lo que pasa que para unos termina antes que para otros...

Yo me alegro que haya gente que le vaya bien, y si además tiene buen gusto, pues mejor.... Yo enfoco la vida pensando en cada vez esforzarme mas para llegar mas lejos, espero que algún día pueda llegar a tener una colección tan maravillosa como esa. Es muy difícil pero nunca se sabe.
Enhorabuena para el poseedor de esas maquinas guarda tiempos tan increíbles.
 
  • #302
Que opinon tienes de Roger Dubuis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #303
Que super coleccion de relojazos, te felicito y disfrutalos mucho.Saludos:clap:
 
  • #304
envidia sana, menudas maquinas..
 
  • #305
Y eso que es una pequeña parte,8o, espero nos sigas deleitando con más fotos
 
  • #306
Belleza imponente con naturalidad. Felicitaciones sinceras desde Colombia.
 
  • #307
A raíz de este post que puse hace algunas semanas y por alguna otra circunstancia, he tenido ocasión de acceder -virtualmente- a una colección sencillamente apabullante, de la que os iré poniendo ejemplos por no saturar un solo hilo. En esta ocasión no hay nota de identificación con el foro en las fotos porque son previas, pero espero poder ir corrigiendo eso con el tiempo (vamos, pidiéndoselo al compañero forero...)

Vamos allá.
Prefiero que las imágenes hablen por sí solas, así que no pondré más comentarios que decir que esto es un crescendo:


P1030175.jpg



P1030258.jpg



P1030243.jpg



038.jpg



P1000651.jpg



078.jpg



P1000618.jpg



P1000748.jpg



P1000833.jpg



P1030212.jpg




Pronto habrá más, pero puedo adelantar que esto no es más que una *pequeña* parte de todo lo que he visto...

Saludos, y gracias al forero anónimo por la confianza demostrada :ok::

Menuda colección a esta espero que se parezca la mía algun día, aunque lo veo muy difícil por no decir imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #308
La primera IM PRESIONANTE. Pero queremos la segunda parte!!!
 
  • #309
Madre mia que colección.......
 
  • #310
Variada y buena colección tiene el forero, sobre todo algunas de las piezas de Patek...
 
  • #311
Cuando empieza la segunda? Estoy aqui desde el 2012 esperando.
 
  • #312
A este compañero, mi enhorabuena, no sólo por la colección, sino por el buen gusto que demuestra tener.
y gracias por compartir esos tesoros.
saludos
 
  • #313
Joooo que colección!. Gracias por compartir.
 
  • #314
Pero, eso es reallll ?? Que locura. Gracias por mostrar y felicitaciones al forero anónimo
 
  • #316
Bueno, eso es una GRAN COLECCIÓN al alcance de muy pocos.
 
  • #317
Magnífica colección de un gran nivel.
 
  • #318
Alucinante, esa colección es otra liga!
 
  • #319
vaya pedazo colección envidia sana me da
 
  • #320
Esto es un aficionado feliz;-)
 
  • #321
Madre mía que colección!,si tiene ese buen gusto con los relojes,como también le gusten los coches miedo me daría entrar en el garaje porque serían dos infartos seguidos uno producido por los relojes y otro por los coches.
 
  • #322
El longines me parece precioso. Los demás te hacen la boca agua. ;-)
 
  • #323
Ese longuines es una auténtica joya ;). Es increíble amigo
 
  • #324
Madre mía que colección!,si tiene ese buen gusto con los relojes,como también le gusten los coches miedo me daría entrar en el garaje porque serían dos infartos seguidos uno producido por los relojes y otro por los coches.

El tercer infarto te lo daria su coleccion de mujeres o LA MUJER que debe tener :D
 
  • #325
Madre mia vaya coleccion, hay verdaderas esquisiteces, y muchos leuros en esa colleccion... Como dicen si es igual la de coches quiero verla jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie