• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bolsa al alza.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Animo "chavales"... Que esto se gira ya mismo y hacia las nubes!!!

La cuestión es... A que cota estarán las nubes? Yo creo que mas altas que ahora...
 
  • #28
Si queréis cierro este y nos enchufamos al del garete.

Igual nos da suerte.

:laughing1:
 
  • #29
Nos animamos a un porrica?. Pero sin nada que apostar eh!!!
A mi no me gusta comentar lo que ha pasado. Eso no tiene ninguna "ciencia". En este juego, sabemos que lo interesante es anticiparse.
Así que hagamos de agoreros.

Yo me mojo. En... menos de 15 días, estamos mejor que hace 5...

Animo. Y los que leemos este hilo, lo seguimos. El que acierte, si quiere, que luego se lo explique al resto..

Doy una pista. Mi bola de cristal es cuadrada!!!!
 
  • #30
:laughing1::laughing1::laughing1: Ahora no se porque lo cerré.

El titulo es mas indicado.

Hombre, lo suyo era que los toros postearan en uno, y los osos en el otro...

Los gambusinos de las nieves como yo iríamos asomando el hocico por uno y otro.
 
  • #32
Ya subirá. Miro y espero, el pescado ya esta vendido.
 
  • #33
Mas bien la bolsa a la baja
 
  • #34
Esto es culpa de los comunistas, con lo tranquilos que estabamos. :laughing1:
 
  • #35
Yo no entiendo de bolsa pero entiendo lo suficiente para saber que la están manteniendo para salir de puntillas los que tienen mucho...
 
  • #36
Ya te lo contare.
 
  • #37
Estoy pensando en cpjer unas accionesde apple.Cuando se me presento la oportunidad hace un par de mese, no lo considere oportuno, pero sigue muy al alza.La prediccion y los analisis son muy buenos, amén de que conseguir comprarlas, no es cosa facil, pues no hay mucha disponibilidad.

Me gustaría saber vuestra opinion.
 
  • #38
La confianza de los inversores ha aumentado :laughing1::laughing1: ¿sera la causa de la catastrófica situación económica? ::Dbt::
Un saludo
 
  • #39
Los valores de Hódar: Telefónica, Inditex, OHL y Mapfre



28.03.2012 José A. Fernández Hódarhttps://www.expansion.com/2012/03/28/mercados/1332971951.html
lostimage.jpg



TELEFÓNICA
Nuevo mínimo anual
Ayer cerró a 12,30 euros, nuevo mínimo del año, bajando el 1,40%. Desde que comenzó el ejercicio la comunicadora ha perdido el 8,11% y, técnicamente, puede seguir bajando para ir a buscar apoyo en la cota de los 12 euros. En esta cota la rentabilidad por dividendos para este año es del 12,5%. Es un punto en el que los inversores, a medio o largo plazo, puden ir acumulando papel, sin prisa.
lostimage.jpg



INDITEX
Único valor alcista
Fue ayer el único valor del Ibex que saldo la jornada con ganancias. Cerró a 72,07 euros, ganando el 0,22% con un volumen en línea con su media. Varias firmas de análisis siguen recomendando comprar, pero habrá que ir con cierto cuidado. Desde enero se ha revalorizado un 13,8% y cotiza a 23 veces beneficios, lo que significa que ya está caro.
lostimage.jpg



OHL
Aplazar compras
Tras fracasar durante varias jornadas frente a la cota de los 24 euros ayer no pudo soportar la presión vendedora y se descolgó perforando su directriz alcista. Cerró a 22,545 euros bajando el 2,97%. Hay un soporte cada medio euro, lo que invita a pensar que la caída no será profunda y será una ocasión para ir comprando, como inversión a medio plazo.
lostimage.jpg



MAPFRE
Pérdida del soporte
Terminó la jornada de ayer a 2,429 euros, bajando el 1,94% con un volumen de 5,8 millones de títulos, cuando su media de intercambio está en 3,4 millones. El soporte situado en 2,45 euros quedó perforado a la baja y dado el incremento de volumen hay que suponer que hoy seguirán presionando las ventas y pueden hacerle bajar a la zona comprendida entre 2,30/2,25 euros. Si se opera a corto, conviene hacer caja.
 
  • #40
Estoy pensando en cpjer unas accionesde apple.Cuando se me presento la oportunidad hace un par de mese, no lo considere oportuno, pero sigue muy al alza.La prediccion y los analisis son muy buenos, amén de que conseguir comprarlas, no es cosa facil, pues no hay mucha disponibilidad.

Me gustaría saber vuestra opinion.

No se pueden dar consejos sobre comprar en bolsa, igual lo pierdes todo y después tiene la culpa el otro.

Leí que estaba subiendo mucho Apple, igual es tarde o pronto. Nunca se sabe.

A mi me gusta Telefónica, pero cada uno es cada cual.
 
  • #41
No se pueden dar consejos sobre comprar en bolsa, igual lo pierdes todo y después tiene la culpa el otro.

Leí que estaba subiendo mucho Apple, igual es tarde o pronto. Nunca se sabe.

A mi me gusta Telefónica, pero cada uno es cada cual.


¿Ves mejor Telefónica que Santander o BBVA por ejemplo?



PD:
A mi el Popular me está fastidiando esta última vez.
Y el Sabadell me tienta, pero me estoy conteniendo.
 
  • #42
Santander estaba para entrar en diciembre a 5.1 pero a saco.

Bbva no lo sigo.

Y Telefonica ahi esta a 12,260. Dice Hodar que el soporte esta en 12 y te dará ahí el 12,5% de dividendos. Ya me dirás como lo ves.

Paso del intradia, ya no estoy para esos sustos y estar pendiente todo el día de la cotizacion.

Cada uno con esto se lo monta de una manera.
 
  • #43
No se pueden dar consejos sobre comprar en bolsa, igual lo pierdes todo y después tiene la culpa el otro.

Leí que estaba subiendo mucho Apple, igual es tarde o pronto. Nunca se sabe.

A mi me gusta Telefónica, pero cada uno es cada cual.

En ningun caso era un consejo, pues no los doy ni en mi profesion.No me gusta dar consejos.

En este caso, me ofrecieron cojer un lote de ellas, estaban pues en 370$, y hoy pasan de los 600$.

En los ultimos analisis de prevision, dada la inmensa caja que atesora la empresa, pues presenta cash en caja por valor de casi 75000millones de USD, ya me diras que empresa maneja este activo.
Bien es cierto que hamas ha dado dividendo.
El valir real lo situan muy muy por encina de su precio de cotizacion, pero repito, yo no me dedico a esto, lo unico que hago leer info.
 
  • #44
Parece que estamos en terreno muy peligroso, algunas resistencias estan a punto de saltar por los aires ( joder que peliculero me ha quedado), quiero pensar que mañana o como mucho el lunes rebotamos ( mas me vale ), sino va a salir algun relojito a la venta. :laughing1:
El valor que parece tirar es repsol, en un dia aciago como hoy, la noticia que la kitsner se quiere quedar repsol esta ahi, parece lo mas razonable por ambas partes. :hmm:
Aaaay que malito estoy. ::cry::
 
  • #45
Yo lo que no entiendo es porque entrar largo cuando baja.
Si lo que se quiere es posiciones largas que sea cuando sube, pero eso de entrar contra tendencia... Pues no lo entiendo. Si lo bueno de esto es que las acciones no se acaban hombre. Hay para "jartarse". Otra cosa es querer soltarlas. Y como sea un chicharro.... mejor no recordar.

Lo dicho. Que todas serán buenas con largos, pero ahora tocan cortos... creo yo claro.
 
  • #46
Yo lo que no entiendo es porque entrar largo cuando baja.
Si lo que se quiere es posiciones largas que sea cuando sube, pero eso de entrar contra tendencia... Pues no lo entiendo. Si lo bueno de esto es que las acciones no se acaban hombre. Hay para "jartarse". Otra cosa es querer soltarlas. Y como sea un chicharro.... mejor no recordar.

Lo dicho. Que todas serán buenas con largos, pero ahora tocan cortos... creo yo claro.

Hombre... Se parte de la base que el precio de una acción refleja todos los datos que se conocen sobre la evolución de la empresa en cuestión. Obviamente, nadie compra si cree que mañana va a estar más barato.

Se entiende que quien se posiciona en largo es porque cree que el mercado está barato "históricamente".

En fin, me voy al post de "la bolsa, al garete" :D
 
  • #47
Yo lo que no entiendo es porque entrar largo cuando baja.
Si lo que se quiere es posiciones largas que sea cuando sube, pero eso de entrar contra tendencia... Pues no lo entiendo. Si lo bueno de esto es que las acciones no se acaban hombre. Hay para "jartarse". Otra cosa es querer soltarlas. Y como sea un chicharro.... mejor no recordar.

Lo dicho. Que todas serán buenas con largos, pero ahora tocan cortos... creo yo claro.
Me acabas de desmontar todas mi teorias en bolsa, lo dejo. ::cry::
 
  • #48
Nos vamos al del garete que allí nos forraremos. :laughing1:

Ya se lo que dices sobre el corto y largo. Paso totalmente del intradia. ¿ Que se gana pasta fresca así? Pues si. Pero paso. Ya lo hice un buen tiempo y tienes que estar muy pendiente, todo el día enganchado al móvil, pc y teletexto o ponerle un stop a la baja. Prefiero comprar por ejemplo telefonicas cuando bajan y acumular, ya subirán y lo harán.. Con el dividendo que dan voy muy bien.

Hace tiempo que me volví conservador con esto de la bolsa. Es la edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie