• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La boda de Almeida

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000053103.jpg


No he encontrado que se haya hablado ya de esto. Dicen que no es un Rolex. En una revista hablan de un Omega Planet Ocean
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Bily88
Por la foto parece 200% Rolex pero vaya usted a saber...
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Jonanvi y itsmemario
Eso es un Submariner como la torre de un castillo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON y itsmemario
Sub. Aquí y en la China comunista.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sebasonics, Stasky y 1 persona más
Como gran aficionado a la sastreria masculina que soy, ver un sub con un chaqué es como ver a un hijo pegandole a un padre. Perdonen la comparativa.. Jajajja.

Será que este tio no tiene para un JLC reverso o para un Calatrava...? :( :( :(

Encima el sub "sujetandole" la camisa, y haciendole ese extraño a la manga.... mec mecccc
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, OSOBELIX, Slash y 33 más
Normalmente Almeida solía llevar un flieger con correa marrón o verde caqui. Incluso ese hubiera pegado más con el chaqué. El moonswatch azul que llevó a los toros habría quedado regular.
Pero lo suyo era uno de vestir con correa de cuero. Y eso que tiraron de wedding planner. Se ve que ese detalle se le escapó. O no, y quiso lucirlo por alguna razón. Bueno, visto su peculiar chotis, supongo que el reloj le daba igual si pegaba o no ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, RayKanos, manueld y 1 persona más
Normalmente Almeida solía llevar un flieger con correa marrón o verde caqui. Incluso ese hubiera pegado más con el chaqué. El moonswatch azul que llevó a los toros habría quedado regular.
Pero lo suyo era uno de vestir con correa de cuero. Y eso que tiraron de wedding planner. Se ve que ese detalle se le escapó. O no, y quiso lucirlo por alguna razón. Bueno, visto su peculiar chotis, supongo que el reloj le daba igual si pegaba o no ::bxd::
Creo que es el reloj de pedida que le regalo la chica, imagino que lo lleva por eso aunque no pegue
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, beltran46, Jonanvi y 1 persona más
Creo que es el reloj de pedida que le regalo la chica, imagino que lo lleva por eso aunque no pegue

Ya..... pues el reloj de pedida llevalo el resto de tu vida excepto en tu boda con chaqué siendo un reloj de submarinismo 😂 si le llega a regalar la mujer una gorra de los chicago bulls, menuda liada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, Robi., Slash y 16 más
  • #10
Yo creo que es un Submariner.

4F468DBF-B685-4A7C-86EA-008E90DA7EDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Casio70, Speedmaster411 y 2 más
  • #11
Como gran aficionado a la sastreria masculina que soy, ver un sub con un chaqué es como ver a un hijo pegandole a un padre. Perdonen la comparativa.. Jajajja.

Será que este tio no tiene para un JLC reverso o para un Calatrava...? :( :( :(

Encima el sub "sujetandole" la camisa, y haciendole ese extraño a la manga.... mec mecccc
Estoy contigo, que modelo de Rolex se podría llevar con chaque? Datejust? Day-date?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #13
Cualquiera de los dos, en mi opinión.
Reloj formal con correa de cuero negro (mismo color que los zapatos) eso dicen Los Santos cánones, es decir sin brazalete y más bien con poco grosor. En resumen, un sacrilegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito y pinilleitor
  • #14
Estoy contigo, que modelo de Rolex se podría llevar con chaque? Datejust? Day-date?
Para mi es un por ejemplo.

Aunque si tengo que llevar traje, chaqué no llevaría tampoco armis (pero esto ya es por comodidad con camisa y gemelos, utilizaría practicamente seguro una correa de piel.


Mis opciones casi seguro serian : Cartier tank, Jlc Reverso (mi preferido y "asequible") o PP Calatrava y para los que digan que todos estos son ultracaros, pues por poner ejemplos mas asequibles y que a mi personalmente me encantan, seríe master collection de Longines.... preciosidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escavia, Robi., mirumotoisao y 3 más
  • #16
A lo mejor hace como James Bond y crea tendencia jajaja.
La verdad que no pega nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Juanin
  • #18
32161234.jpg
de
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Sampo, Noni16 y 2 más
  • #20
Parece ser que es un Omega

Soy yo? o los de vanitatis se pasaron con el copy paste? JAJAJAJAJAJA

leed leed https://www.vanitatis.elconfidencia...lmeida-froilan-feijoo-rolex-brinston_3862591/

Este codiciado Rolex Daytona 'White Dial' se vendió por primera vez en noviembre de 2017 en los Países Bajos. Viene con un dial Chromalight que emite un resplandor azul y está equipado con el mismo calibre 4130 que su predecesor, el modelo de referencia 116520, que marcó la primera generación con un movimiento interno de Rolex. Este Rolex Daytona 116500LN se encuentra en excelente estado y se entrega como un conjunto completo con la tarjeta de garantía original de Rolex y la caja. Además, ha sido revisado por nuestro relojero y, por lo tanto, viene con un año de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, Wise, Relojucos y 1 persona más
  • #21
Soy yo? o los de vanitatis se pasaron con el copy paste? JAJAJAJAJAJA

leed leed https://www.vanitatis.elconfidencia...lmeida-froilan-feijoo-rolex-brinston_3862591/

Este codiciado Rolex Daytona 'White Dial' se vendió por primera vez en noviembre de 2017 en los Países Bajos. Viene con un dial Chromalight que emite un resplandor azul y está equipado con el mismo calibre 4130 que su predecesor, el modelo de referencia 116520, que marcó la primera generación con un movimiento interno de Rolex. Este Rolex Daytona 116500LN se encuentra en excelente estado y se entrega como un conjunto completo con la tarjeta de garantía original de Rolex y la caja. Además, ha sido revisado por nuestro relojero y, por lo tanto, viene con un año de garantía.
Brutal que risas jajajajaja
 
  • #22
Soy yo? o los de vanitatis se pasaron con el copy paste? JAJAJAJAJAJA

leed leed https://www.vanitatis.elconfidencia...lmeida-froilan-feijoo-rolex-brinston_3862591/

Este codiciado Rolex Daytona 'White Dial' se vendió por primera vez en noviembre de 2017 en los Países Bajos. Viene con un dial Chromalight que emite un resplandor azul y está equipado con el mismo calibre 4130 que su predecesor, el modelo de referencia 116520, que marcó la primera generación con un movimiento interno de Rolex. Este Rolex Daytona 116500LN se encuentra en excelente estado y se entrega como un conjunto completo con la tarjeta de garantía original de Rolex y la caja. Además, ha sido revisado por nuestro relojero y, por lo tanto, viene con un año de garantía.
El nuevo periodismo: control+c-control+v
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Me alegra que los de Vanitatis tengan un relojero en plantilla
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
un submariner queda en ese traje de novio como a un cristo dos pistolas; es del todo inadecuado y es imperativo un reloj de vestir ... pero dicho esto si es el reloj de pedida es mejor no contrariar a la novia y al suegro (y menos ese dia) y ponérselo ...
asi que le dejaremos al sr Almeida que haga lo que le de la real gana ... hay cosas mas importantes que un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y manueld
  • #25
IMG_4697.jpeg
Existen códigos, ok, pero los tiempos han cambiado; y en un mundo donde ahora la gente lleva el "garmin" con traje, ponerte un analógico en sí ya queda "bien".

El código correcto sería un reloj con correa de piel a juego con cinturón y zapatos y una esfera sin números arábigos y sin complicaciones de reloj profesional. Pero..., ¿cuándo se instauraron estos códigos? Porque el reloj de pulsera comenzó siendo en sí una herramienta poco menos que militar y seguro que el primero que se lo puso con un traje fue mirado por el resto como "el canelo que lleva un reloj militar con traje", y mira ahora...

Y si el reloj es el de pedida no hay discusión.
Yo para el traje me suelo poner un Omega 1481 bañado en oro y con correa de cocodrilo marrón o el Oyster negro si no llevo zapatos marrones, y en algún futuro tendré un Reverso peeeeero, el día de mi boda y con chaqué me casé con el Omega Speedmaster que me regaló mi mujer, y llegando que llegué montado en mi Derbi Hormiga del 53, el reloj quedaba de maravilla.

IMG_4696.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., luisjose, gorefest y 12 más
Atrás
Arriba Pie