• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bici de Guancho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que has comprado Guancho?????
No me digas que solo tiene un plato?
Potencia y manillar specialized (manillar de carbono) de lo mejorcito, pero un solo plato?????
Espero que lleves un buen juego de piñones, porque solo vas a poder ir por plano.
Las bicis chulas, nunca son practicas.
De relojes no tengo ni idea, pero algo se de bicicletas.
 
  • #27
Muy bonita, pero.............. ¿dónde lleva el reloj?.

Que la disfrutes.
 
  • #28
Rectifico, Guancho. Si es verdad que la linea es chula y muy poco vista. La marca es de las buenas (mi primera bici de montaña de rallye fue una specialized stumpjumper en el año 1992) de verdad.
Si a ti te gusta no hay nada de objetar.
Saludos
 
  • #29
Que has comprado Guancho?????
No me digas que solo tiene un plato?
Potencia y manillar specialized (manillar de carbono) de lo mejorcito, pero un solo plato?????
Espero que lleves un buen juego de piñones, porque solo vas a poder ir por plano.
Las bicis chulas, nunca son practicas.
De relojes no tengo ni idea, pero algo se de bicicletas.


Quillo, lee más arriba.
Es una bicicleta de ciudad. Y Sevilla es más plana queel encefalograma de Dagofa. Tengo tres velocidades ( le puedo poner un buje de 8) y cada vez que cojo algo de velocidad tengo que frenar para no pegatinarme contra un autobus, peatón, perro giñando en plena calle ( muy común en Sevilla), saltarme un semáforo... en fin... de ciudad. De ciudad LLANA. LLANÏSIMA. Qué hago con 27 desarrollos?

Ahora viene los Hope flotantes, posiblemente de dos pistones. Ya, si no cojo velocidad, pero es que los quiero, tú sabes. Y slicks algo más delgados de lo que tiene ahora.

En mi opinión además de chula y sencilla es muy prñactica. Por eso la compré. De los ocntrario hubiese comprado otra cosa.
 
  • #30
Has visto las Stumpjumper de este año?

No sólo me gusta ,es que es lo que ne cesito. No más. 4 velocidades hubiese sido genial.
 
  • #31
El reloj lo llevo yo.
 
  • #32
Guancho, perdona por el comentario, veo que es la bici que te conviene y por eso la elegiste.
Bahamontes corria con un desarrollo de un plato y tres piñones. Es cuestion de piernas.
Saludos.
 
  • #33
No solo la potencia, el manillar y la tija ( también en carbono) son especialized. La bici es Specialized.

No necesitaba tanto piñonaje, amortiguadores, tacos, ni leches.
Pesa muy poco. Y tengo menos mantenimiento.
Y es que NO PUEDO CORRER más en Sevilla. Es imposible.
Tengo que tirar de fenos cada dos por tres.
Eso sí de delante no frena. Delante va un disco flotante Hope, con su bomba, posiblemente de 4 pistones, ya veremos.
 
  • #34
Qué perdona, al revés, dime todo lo que pienses, que yo no tengo ni idea.
No sé si conoces Sevilla, pero te juro que no existen las cuestas. A no ser que te vayas a la SE-30 y trinques el puente del Quinto Centenario, pero es Autopista.
 
  • #35
No tengo ni idea de bicis , pero bonita es un rato, felicidades Guancho.
 
  • #36
Esa bici en ciudad es una bala,te felicito por la eleccion del modelo y la marca,es una de las mejores. Es un modelo similar a las singlespeed de una sola velocidad en tu caso con la ventaja del buje de tres marchas,lo mas simples posibles para ser mas eficientes.En mi opinion para el uso que le vas a dar es perfecta.:ok::
 
  • #37
Gracias Cesare y Naranjito.
La hay singlespeed, el modelo sport, en negra mate., pero la veia demasiado limitada y ni sillín ni potencia me gustaban, eran diferentes.
Este año ha salido también La Sanfrancisico II con 8 velocidades.

En un futuro es posiblele popnga le buje de 8 velocidades, no sé.

Efectivamente es muy ágil, muy rápida de reacciones. Tiene el centro de gravedad más bajo que una MB y se nota.

He pensado ponerle unos slicks un poquito más finitos, no mucho, con lo que mejoraré todavía más en agilidad y la hará estéticamente más deportiva todavía.
 
  • #38
Yo creo que si quitas el sillín y dejas el accesorio ( tubo ) vas a ir más contento
 
  • #39
Falta la cestita y los naipes en las ruedas y unas cintitas en los extremos de los puños, por lo demás muy bonita, elegante y fina, como el dueño/ciclista.

Saludos
 
  • #40
Joer, igual que el crápula de Sanza. Una cesta, no, que es una bici deportiva.
 
  • #41
El sillín te lo voya mater yo en la boca, pero de canto, veras la cara que se te queda.
Y con la tija del sillin te voya a estar dando palos en la nuca hasta que se doble.
 
  • #42
El sillín te lo voya mater yo en la boca, pero de canto, veras la cara que se te queda.
Y con la tija del sillin te voya a estar dando palos en la nuca hasta que se doble.

De canto pudiéndoselo meter de frente
Que desperdicio de sillín, por Dios...

Para darle dale con la cestita de la bici... aunque no la he terminado de ver. Pero tener tiene, no?

Quieres que te mande una pegatina de Hello Kitty de la bici de mi hija? y una bocina de Kitty?

... Ya me dices

POr cierto, yo de bicis ni puta idea... con eso se suda, no? que asco, no?
 
  • #43
Joer, mira que sois argofifas.
Se suda má caneando en un soberao, en agosto,liao en un plástico.
 
  • #44
Atención, el corresponsal del cerebro plano va a intervenir.
Fotitos de la bici del tio chulo ese ya.

lostimage.jpg


y otra: que debe de comentarla Guanchito.

lostimage.jpg


y otra más a comentar por la eminencia.

lostimage.jpg


Aquí había bebido, que también la comente el.

lostimage.jpg


Esta se ve claramente, si quereis os da su opinión.

lostimage.jpg


Con esos frenos no te matarás, no. Un comentario por favor????.

lostimage.jpg


Esto si que merece un comentario de Guancho.









(Aquí estaba una fotico del torso del amigo Guancho. El clamor popular decidirá si debo de ponerla o no. ASSSSSSIAAAAAAAASSSSS!!!!!!!)











Esto si que no merece comentarios. La explicación de porqué Alberto, tiene un sólo plato en la bici. Y viendo lo visto..., no se pa que carallo tiene ninguno.

Espero que os gusten todas las fotos..., salvo la última. :D
 
Última edición:
  • #45
Son las fotos del cambio en el buje.
La chavala es mi novia desde hace 22 años.
 
Última edición:
  • #46
Joer malandrin8o
Cagon la puta estas cuadrado:-P
Y la chica rubia es muyyyy guapa,se ve que os cuidais:ok::
 
  • #47
Bueno, en lo que sigas dando pedales contento , lo puedo soportar:D. Pero para que seas feliz ehhhhhhh:whist::
Además, ese desarrollo lo mueve una nena!!!
 
  • #48
Joer, igual que el crápula de Sanza. Una cesta, no, que es una bici deportiva.

Pero como que deportiva?

A ver si te te va a dar un patatus echando carreras con los de los monopatines!

Ponle la cestita y los naipes, para no caer en la tentación.

Y como te veamos con un culot de esos, no te saludaremos...
 
  • #49
Eso sí que no me lo pongo ni muerto.
 
  • #50
Ummm, que rica está tu chica. Ummmm, dicho sea con todos los respetos. Ummmmmmmmmmm

Si un día lo dejais, (aunque os deseo lo mejor) pues seguro que tiene candidatos aqui.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie