• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia negra. Primeras impresiones

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda review........, éstas son las que me gustan. Del tema del tamaño, decir que a pesar de ser muy grande, al ser negro hace más pequeño, yo lo noto con mi Top Gun 44mm, que al lado de un Panerai Luminor, parece más pequeño. Saludos y felicidades por las piezas
 
  • #52
Gracias compañero! Bonito de verdad ese IWC!!:ok::
 
  • #53
Me encantan esos relojes que se ven tan robustos y al mismo tiempo son bonitos, a mi tambien me gusta el modelo de acero normal con su armis. Que lo disfrutes.
 
  • #54
Grande ,muy grande..................
 
  • #55
Pero aunque es grande, amigo Jose Luis, lo aparenta mucho menos que aquel SUPER AVENGER que me vendiste en su dia!;-) Este me dudara muchisimo mas que aquel!:clap:
 
  • #56
Pues nada, que se te ve muy contento y eso es muy bueno,porque a veces compramos y a los días :decepeción,arrepentimientos etc, me alegra que en tu caso no sea así.Disfrutalo.
 
  • #57
Que razon tienes! Por eso estoy aun mas contento! En 2008 cinco nenes que no pasaron de seis meses y de esos, tres de los dos meses!!!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie