• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia Lituana

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se usa tb en el tobillo no? :-P :D
Que disfrutes esa bestia

Si, pero como pulsera en arrestos domiciliarios, para que no puedas salir del perímetro de tu casa. Eso si nada de tecnología, fuerza bruta. ¿Quien puede llegar muy lejos con semejante bicho en el tobillo?
A todo esto las medidas de la pagina, no son las correctas. Ya lo corregí:
48mm, ese es el tamaño del bisel.
52mm en la base.
52,30mm desde la base y midiendo los salientes que tiene.
54mm, con corona incluida.

Siento meter más miedito ya pasado Halloween.
 
  • #27
No hay más que ver a sus embajadores [emoji16]

cdaa413e1c7e962625c917a38a06c93d.jpg

Yo acabare como Nadal, con un brazo mas grande que otro.
A no ser que haga la técnica, de Maradona en el mundial con los Hublot, uno en cada brazo.
 
  • #28
Menuda máquina, vaya bicharraco. Me gusta, tanto el reloj como la presentación que trae. Sería un buen espectáculo vérmelo puesto en mi muñeca "pata de canario". :D
 
  • #29
Pues... me gusta la caja que sea de bronce o latón. No me gusta que sea tan gorda. Me gusta su estructura, dentro de lo dicho, pero me gustaría que hubiera mayor contraste para ver claro sobre oscuro o bien oscuro sobre claro. Me gusta lo contundente de su estructura. No me gusta la ventanita horrorosa que anuncia que es mecánico. ¿No lo sabe el comprador? (al resto, ¡qué más da!). Me gusta la presentación, la maletita.
Pero tan gordo yo no me lo pondría. Me encanta que lo tengas tú. Supongo que es una magnífica elección.
(Hay cosas que en otro me gustan, y en mi mismo, no me veo).
 
  • #30
es una bestia, sin duda, para gente decidida.
Disfrútalo
 
  • #31
Tiene una estética global que me gusta bastante, ahora bien, es un mazacote.... bueno, para ser finos.... es contundente :whist::
 
  • #32
Muy contundente, que lo disfrutes, aunque a mí de los Vostok Europe, solamente me gustan los Expedition.
 
  • #33
Madre mia¡¡¡ Le va que ni pintado lo de "bestia". Aunque también hay que darle la originalidad y diferencia.
 
  • #34
La verdad qué es un reloj que tiene pinta de sobrevivir durante muuuchoo tiempo, qué contundencia. Me gustaría probarme algún bronze, últimamente me están llamando la atención :hmm:

Que lo disfrutes compañero ;-)
 
Última edición:
  • #35
Una bestia, tú mismo lo dices. Yo hace poco me saqué de encima un 46x17,7 porque se me hacía incomodo y se veía demasiado basto, y eso que tego 19,5 de muñeca y 47 de brazo ....
 
  • #36
Yo acabare como Nadal, con un brazo mas grande que otro.
A no ser que haga la técnica, de Maradona en el mundial con los Hublot, uno en cada brazo.

Jajajajaj, que buen comentario, me ha hecho el día en plena cuarenta :clap:
 
  • #37
Si la dotación es muy completa
 
  • #38
Vaya pepino, se ve muy bien acabado
 
  • #39
Me parece brutal. Muy chulo aunque a mí se me haría grande sobre todo por el alto de caja.
Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Menudo bicharraco compañero,
Hace poco estuve por Praga y los estuve ojeando en una relojería del centro.
Me parecieron unos relojes muy vistosos, es más estuve a punto de pillarme este.
Screenshot_4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie