• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de los biseles degradados

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos de esos biseles mas que degradados están casi "desintegrados"...

A mi me gustan los rolex vintage pero que mantengan el mejor estado posible.

Es curioso lo de rolex. Consigue que nos gusten sus relojes tanto por su durabilidad (ya sabéis aquello de "a los 30 años sigue teniendo aspecto de nuevo") como que se valoren los que no han conseguido mantener ese aspecto. Somos seres contradictorios..:-P

Un saludo.
 
  • #27
Me encantan, preciosos. Creo que hay pocas marcas de relojes que puedan envejecer tan bien.
Bonita recopilación :clap::clap:
 
  • #28
Daniel, esta foto me parece fantástica, que maravilla!!! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #29
Salvo el marron, el resto estan muy cascados y la verdad, con unos biseles originales en perfecto estado estarian mejor, aunque las arrugas no sietan mal.
 
  • #30
Hola, primero que nada te agradezco que compartas todos tus conocimientos...mil gracias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Te adjunto una de tus fotos y te consulto: no es dudosa la corona. Es decir la "o" (el espacio en blanco) de la corona no debería ser ovalada? Esta parece tan redonda....... No dejo de ver y leer nunca tus comentarios. Saludos. Enrique<o:p></o:p>
 
  • #31
Gracias por el trabajo realizado
 
  • #32
Gracias Milgauss por este recopilatorio de fotos.
Entiendo que a algunos les parezcan relojes viejos, pero para mi en la esencia de Rolex esta el hecho de que sus "tool watches" aparezcan usados y no restaurados.

Un saludo.

PS. MAS FOTOS!!! please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie