• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo "simple".

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos tienen más o menos las mismas marcas. En el Longines, las marcas de los minutos son un poco más largas, y el bisel es interno, en vez de externo, da más sensación de recargado por esto, pero más o menos son lo mismo.
 
  • #27
El Legend Diver es un reloj que me encanta. Un verdadero clásico contemporáneo.
 
  • #28
Los dos tienen más o menos las mismas marcas. En el Longines, las marcas de los minutos son un poco más largas, y el bisel es interno, en vez de externo, da más sensación de recargado por esto, pero más o menos son lo mismo.

Exactamente....a eso me refiero, a concepto de reloj.
Saludos!
 
  • #29
Dos maravillosos relojes, si señor. Pero si de estética hablas, ¡hay tantos relojes iguales con esta estética a precios asequibles!. Sobre todo la del Rolex

Pues si, pero ese ya es otro debate.......Saludos!
 
  • #30
No soy de mirar el logo pero estarás de acuerdo que el Rolex es un diseño sencillo y perfecto y con una claridad de vista insuperable, el Longines para lo que ofrece, no, te podrá gustar pero a la hora de ser copiados, el diseño del Rolex lo vas a ver a tutiplén, el del Longines no.
Tambien he visto que el Longines a muchos les gusta por el simple hecho de tener dos coronas... sin comentarios.
Un saludo.
 
  • #31
Dos relojes absolutamente sublimes. De los que podríamos denominar "esenciales."
 
  • #32
Ese Longines LD cada dia me gusta más, por cuanto al Sub, a mi personalmente me gusta más con su armis.
 
  • #33
Pues yo cuanto más "simples" son, más bonitos y elegantes me parecen.
 
  • #34
Todo unos clásicos.
 
  • #36
Longines, es muy bonito; lastima que mi tamaño perfecto es 39 ó 40 mm, más bien 40.
Por que no habrá más divers de 40 mm. Aunque en cierto modo es una suerte, pues estaría apasionado por algunos más.
Rolex, el equilibrio y proporciones perfectas, con su armis claro.
 
  • #37
completamente de acuerdo contigo,un saludo compañero
 
  • #38
Me mola el LD...
No me compraría el Rolex...
Pa gustos colores...
 
  • #39
Dos relojazos que han superado y superarán el paso del tiempo , son de belleza atemporal.

Saludos
 
  • #40
Con el armis me gusta mas aúpa ese rolex , que pena ser pobre...
 
  • #41
Pues si.....nunca tan poco dijo tanto
 
  • #42
El Longines espectacular.
 
  • #43
Longines, es muy bonito; lastima que mi tamaño perfecto es 39 ó 40 mm, más bien 40.
Por que no habrá más divers de 40 mm. Aunque en cierto modo es una suerte, pues estaría apasionado por algunos más.
Rolex, el equilibrio y proporciones perfectas, con su armis claro.

El Longines pese a tener algo mas de 40 mm es un reloj que por sus proporciones se hace muy llevadero. El Rolex tiene su armis , pero en esta ocasión lo prefiero con una zulú.
Saludos!
 
  • #44
Muy bonitos compañero
 
  • #45
Los dos son preciosos, pero me quedo con el Longines, un clásico.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo, además Rolex en general es una demostración de que un reloj bonito puede ser sencillo.
 
  • #47
Preciosos los dos!!! El Longines me encanta
 
  • #48
Mira que gana sin la lupa, collones!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie