• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo simple

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, me encanta, algún más dato??
 
  • #27
Es muy bonito sí, gracias por ponerlo.
 
  • #28
Mirando este reloj me viene a la cabeza la imagen de una preciosa mujer que aparece casi desnuda ante tu ojos...no sabes que decirle.
 
  • #29
Está muy conseguido, tiene un diseño muy atemporal..... podría ser de hace 50 años o de ayer mismo....
 
  • #30
Comparto tu opinión. Espléndido .
 
  • #31
Sencillo, elegante, distinto... precioso!
 
  • #32
No me gusta...

No digo que no sea elegante...

Pero... si ya no me sirve la "lupita" del Submariner y sólo veo las manecillas (sin los anteojos de ver de cerca con corrección de presbicia y astigmatismo)... ¿para que me sirve un Horas Saltantes?

Ésta si que, por lo menos para mí, es una verdadera "complication", en realidad, una "terrible complication". :nea:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #33
Jejeje, yo si se:
el mecanismo del reloj es manual y dale cuerda que yo te aviso....jjejeje. Es que vengo de tomar un par de Cañas...
saludos!y disculpas si ofende
 
  • #34
Elegantísimo!
Un saludo
 
  • #35
Sencillez y elegancia unidas, es el mejor acierto.
 
  • #36
No te ofendas, pero a ti te hace falta el reloj de la puerta del sol! Da igual que sea el horas saltantes o un rolex con 5 aumentos.
Es broma, puede ser algo complicado por el tema "horita"dentro del circulo, pero creo que el diseño es muy acertado...
Saludos
 
  • #37
Precioso reloj!
Cada vez me gustan más los relojes con esferas limpias y super elegantes
 
  • #38
Lo simple siempre es bonito, espectacular reloj
 
  • #39
No te ofendas, pero a ti te hace falta el reloj de la puerta del sol! Da igual que sea el horas saltantes o un rolex con 5 aumentos.
Es broma, puede ser algo complicado por el tema "horita"dentro del circulo, pero creo que el diseño es muy acertado...
Saludos


Hombre... no me ofendo para nada...

Pasa que a mi edad (65 pirulos) ya soy algo (bueh... algo no... bastante...;-)) conservador y los relojes que salen de lo común no me gustan.

Vamos... que soy un "aperrado":-( con las cosas que se salen de lo habitual.

Ni siquiera me gustan los cronógrafos, salvo que los necesite para algún trabajo y en ese caso prefiero los digitales modernos.

Y eso que tengo un cronógrafo Nivada muy bonito que me regalaron hace 40 años y que usé muchos años pero sin apretar ni una sola vez los pulsadores.

Pero para un reloj de uso diario, digamos, para saber la hora (que es el uso más frecuente que se da a los relojes) me gustan los normalitos y no las cosas raras.

Y tienes razón, me hace falta el reloj de la Puerta del Sol... pero desde Ushuaia no lo puedo ver, por mucho que estire la vista.:yes:

Un saludo y entendí perfectamente la buena onda

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie