• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de la simplicidad

  • Iniciador del hilo jor242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko es una de la mejores marcas de relojes de la historia...
Si no existiera habría que inventarla.
 
  • #27
Es fantástico. Y le sienta muy bien cualquier tipo de correa,natos,piel,goma.
Ya es un clásico.Una fotillo del mio, el 009.
009.jpg
 
Última edición:
  • #28
El rey del intangible en esa gama de precio. Y lo digo como un cumplido, porque si fuera fácil, a ver quién , de fabricantes, lo ha conseguido.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #29
Tengo el 013. No lo venderé jamás.
 
  • #30
La que me has liado compa, por culpa de tu hilo me entro CRI al verlo, no he podido por menos de pedirlo y estoy deseando tenerlo conmigo, gracias!!
 
  • #31
Gran reloj, yo también lo tengo y no tengo queja de él. Solamente no me cuadra el armis, que pronto será sustituido por un endmill de Strapcode.
 
  • #32
Uno de los diver con mejor calidad-precio
 
  • #33
Un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta. Si no fuera por mi proposito firme de contencion en las compras y la cantidad de relojes ya me habria comprado uno.
 
  • #34
Es uno de los divers más bonitos que existen a mi modo de ver. De acuerdo en que el diseño tiene un algo que engancha, el dial es limpio y sobrio, la corona a las cuatro.... además de que es una pieza icónica, para mi, es la simplicidad elevada al buen gusto. Lo unico que no me gusta es el jubilee, asi que los tengo los dos con con oyster
Yo he acabado con el 007 y el 009, no pude resistirme
007.jpg009.jpg
 
  • #35
Yo también se lo compré a Cencibel, muy buen trato.
Creo que el truco de este reloj está en las proporciones. Lo mires desde donde lo mires es un reloj equilibrado sin dejar de perder su robustez ni su aspecto de herramienta. La caja, el bisel, el resalte del cristal, el insert, los índices, la esfera... Pocos relojes he visto tan bien diseñados como este. Enhorabuena por descubrirlo, que lo disfrutes.
 
  • #36
Yo tamtambién tengo uno, relojazo, reloj para siempre, disfrútalo, te dejo foto del mío
6ec209eb2a2a4c477ef258ec670a5835.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie