• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Batalla final !! Insignia vs Accord vs Golf

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que escojas el Honda, he comparado las versiones en el configurador de la página del fabricante, y la diferencia de equipamiento compensa la diferencia de precio, siempre que le saques provecho, claro.
Ya colgarás unas fotos wapas. Saludos.
 
  • #27
Buenas noches compañeros al final me he decidido por el Honda Accord 2.0 156cv acabado Executive, el de 25000 euritos, este acabado monta 225/50 R17, tiene faros de xenon, techo solar, sensor de aparcamientos, cargador de 6 cds etc.
Al final, todo no podía ser bueno, me tocará vender mi Rolex Lv :-( para compensar el antojo del acabado " executive " pero bueno, todo no se puede tener.
Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.
 
  • #28
Pues he estado mirando y no son caras, además tienes, como medida equivalente y que no precisa de homologación 235/45-17.

Felicidades y que lo disfrutes!

Esperamos fotos.

P.D: No hagas nada de lo que te debas arrepentir más adelante... Lo digo po el LV.

Un saludo.
 
  • #29
De entre esos que mencionas, el Honda ... si convences a la parienta el 320d ;-)

Edito: ya he visto que te has decidido
 
  • #30
Buenas noches compañeros al final me he decidido por el Honda Accord 2.0 156cv acabado Executive, el de 25000 euritos, este acabado monta 225/50 R17, tiene faros de xenon, techo solar, sensor de aparcamientos, cargador de 6 cds etc.
Al final, todo no podía ser bueno, me tocará vender mi Rolex Lv :-( para compensar el antojo del acabado " executive " pero bueno, todo no se puede tener.
Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.

:ok:: Enhorabuena, sabia decisión. Cuando lo tengas, cuelga unas foticas, anda.:flirt:
 
  • #31
Accord

Buena eleccion yo tengo el Executive Piel desde hace un año y estoy encantado con el, no te arrempentiras.

:Cheers::Cheers:


saludos
 
  • #32
Buenas noches compañeros al final me he decidido por el Honda Accord 2.0 156cv acabado Executive, el de 25000 euritos, este acabado monta 225/50 R17, tiene faros de xenon, techo solar, sensor de aparcamientos, cargador de 6 cds etc. y en este etc etc.. va incluido el cambio automatico..? ::Dbt:: si no ya me diras de que sirven tantos extras si te dejas lo mejor..? :pardon:

Al final, todo no podía ser bueno, me tocará vender mi Rolex Lv :-( para compensar el antojo del acabado " executive " pero bueno, todo no se puede tener.
Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.

Bueno al tema, me alegro que te quedes el Honda, :ok:: esteticamente me gusta un poco mas el Igsignia pero la cabeza me dice que el honda es mejor y yo tambien lo elegiría, en casa tenemos un coche japones con 10 años y continua sin ruiditos y con una finura de rodadura poco normal, te sientes seguro y transmiten mucha confianza.
 
  • #33
Buenas noches compañeros al final me he decidido por el Honda Accord 2.0 156cv acabado Executive, el de 25000 euritos, este acabado monta 225/50 R17, tiene faros de xenon, techo solar, sensor de aparcamientos, cargador de 6 cds etc.
Al final, todo no podía ser bueno, me tocará vender mi Rolex Lv :-( para compensar el antojo del acabado " executive " pero bueno, todo no se puede tener.
Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.

Mi mas sincera enhorabuena Suso y mira este análisis de tu coche...:Cheers::ok:::ok::

https://www.autoscout24.es/informacion/prueba/honda/accord/prueba-honda-accord-2-0-i-vtec-executive/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie