• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Auténtica Exclusividad

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para estos relojes hay un Sub-foro de alta relojería.
Al principio pensaba que era en serio y estaba pensando, "este tío es un flipado", cuando me he dado cuenta, lo he tenido que leer otra vez desde el principio.
Que bueno, cómprate otro y nos lo cuentas :clap:

PROPONGO UNA CONJUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA

Quiero ese maquinon, eso si con un buen descuento, menos para los que les toca las agujas del mismo color:laughing1:
 
  • #27
Jajaja... Ha sido como leer una novela... Has pensado en dedicarte a eso? :clap:

Si, voy a unir mis dos pasiones: voy a seleccionar relojes de alta gama (como este) y a escribir sobe ellos en prestigiosas revistas de actualidad y tendencias.
 
  • #28
A mí las faltas de huertología de la trasera me han llegado a enternecer. ¿Acaso no son exclusivas?

¡INTERNATIOMNAL CPMPANY, ni más ni menos!

Ya te digo, con tantas consonantes juntas parece transcrito del cirílico.

Saludos desde Sabadell!
 
  • #29
Muy bueno...;-)

Screenshot_2013-06-12-19-49-08.jpg
 
  • #30
Resérvame dos! :laughing1:

Saludos
 
  • #31
Varios empezáis a leer pero no acabáis .... , de apunte ...

SALUDAZOS.
 
  • #32
Genial !!!

Posts como este le alegran a uno la mañana. Por cierto, si no encuentras SAT, dímelo, que tengo unos durillos ahorrados para montar un negocio. Puede ser la oportunidad de nuestra vida para salir de la crisis
 
  • #33
Lo bueno que tiene es que si lo compras para trastearlo como dices, no puedes estropearlo mas de lo que ya es, asi es que lo que toques lo mejoras :laughing1:
 
  • #34
Me he reido un monton y ademas me ha servido para explicarle a mi mdd que lo barato sale caro... Me ha dicho que me ajuste a ese presupuesto!!!
 
  • #35
Me he reido un monton y ademas me ha servido para explicarle a mi mdd que lo barato sale caro... Me ha dicho que me ajuste a ese presupuesto!!!

Pues si con ese presupuesto encuentras algo mejor, o sencillamente algo, dímelo!
 
  • #36
Esto si que es una review :laughing1::laughing1::clap:
 
  • #37
¡ Subforo FINËAT yaaaaaaaaaaaaaa ! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #38
4 minutos de desfase? será broma no? :popcorn:
 
  • #40
Entro en este foro para aprender y pasarlo bien. Tu has conseguido lo segundo con tu hilo ....Gracias.

Yo he "aprendido" lo que no he de comprar y me lo he "pasado bien" leyendo este hilo, espero que el propietario de semejante pieza se lo haya tomado con el mismo humor con el que ha redactado este hilo.

Saludos y gracias a "davido" por haberme sacado una buena carcajada con su buen humor.
 
  • #41
A ver....como va a ser malo...si es chronometer.......y eso se nota en su elaborado movimiento..:laughing1:
 
  • #42
Después del reportaje del compañero, creo que deberíamos organizar una conjunta para adquirir relojes a Finëat

¿Quien se apunta?

jeje
 
  • #43
Me apunto la marca: Fineat. Gracias por enseñar tan magna pieza.
 
  • #44
Muy buena revisión.

Tronchante.

Un saludo
 
  • #45
Sublime la narración!!!!

otras piezas tendrán más valor, mejor técnica, más belleza..., pero por 14 pavos y tu ingenio, la de risas que estamos echando... No tiene precio :clap:

saludos!
 
  • #46
jajajajajajajaja!!!! Buenisimo compañero, lo que de verdad lo hace exclusivo es que solo lo has comprado tu, jejejeje!!
Que maquina, que ojo para la calidad relojera.

Un saludo
 
  • #47
:laughing1: jajaja que buenisimo
 
  • #48
Jejeje, me uno a los que empezó pensando "!este tío está flipado¡" y ha terminado descojonándose.

Muy bueno.
 
  • #49
Que buena review!
Me he reido mucho XD

Me recuerda a algun Trolex Datadust, y con la correa de piel es aparente... Rabat, Suarez y ECI se deben estar peleando por llevar la marca en exclusiva XD
 
  • #50
jajajajajajajaja!!!! Buenisimo compañero, lo que de verdad lo hace exclusivo es que solo lo has comprado tu, jejejeje!!
Que maquina, que ojo para la calidad relojera.

Un saludo

Pues me temo que no... he empezado diciendo que es muy difícil coincidir con alguien, pero no imposible porque en algún foro internacional he dado con algún poseedor. Así que por lo menos somos dos... Y los que se animen a la conjunta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie