• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La astucia de Zapatero

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pasado de hace diez años, si era malo, podría haberse modificado en los siguiente ocho, pero no solo no se hizo, además se incurrió en más y más despropósitos hasta traernos a donde estamos.

En fin, lo del burro y su visión limitada del amigo Carni.

Un abrazo Pep.

Esta es la pescadilla que se muerde la cola.... si los primeros no hubieran hecho, los segundos no tendrían que arreglar nada, pero como los segundos no hicieron nada con los que hicieron los primeros, los terceros se comen el pastel....... ah, no, perdona.... nosotros nos lo comemos.

Si ni unos ni otros movieron un dedo para mejorar, lo que me imagino, ellos ya sabrían lo que iba a ocurrir, es porque lo único que les interesaba era llenarse los bolsillos. Eso sí.... luego tenemos que leer, que éramos los ciudadanos los que tendríamos que haber controlado nuestros gastos, y tener los pies en el suelo.... Estoy en parte de acuerdo con esa afirmación, pero si los bancos y el gobierno, te dicen que estamos en Avalon, que la vivienda nunca puede bajar, que es una inversión segura....pues a lo poco que te taladren, terminas comprándote algo superior a lo que tu economía puede y todo esto es porque te lo permiten.
 
  • #27
"Alguién vendrá que bueno te hará." Si el refranero español, las da todas.
 
  • #28
Esta es la pescadilla que se muerde la cola.... si los primeros no hubieran hecho, los segundos no tendrían que arreglar nada, pero como los segundos no hicieron nada con los que hicieron los primeros, los terceros se comen el pastel....... ah, no, perdona.... nosotros nos lo comemos.

Si ni unos ni otros movieron un dedo para mejorar, lo que me imagino, ellos ya sabrían lo que iba a ocurrir, es porque lo único que les interesaba era llenarse los bolsillos. Eso sí.... luego tenemos que leer, que éramos los ciudadanos los que tendríamos que haber controlado nuestros gastos, y tener los pies en el suelo.... Estoy en parte de acuerdo con esa afirmación, pero si los bancos y el gobierno, te dicen que estamos en Avalon, que la vivienda nunca puede bajar, que es una inversión segura....pues a lo poco que te taladren, terminas comprándote algo superior a lo que tu economía puede y todo esto es porque te lo permiten.

Muy clarito, buena reflexión, cambio burro rojo por mula azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie