• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La arena de la playa ralla el cristal de los plesis rusos?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes para disfrutarlos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
IMG_20160224_123708.jpg

Pide playa y piscina a gritos
 
  • #28
Disfrutalo y no te preocupes
 
  • #29
Yo creo que raya casi todos los cristales.
 
  • #30
Bueno, una pregunta para valorar la compra de un reloj para la playa.
A
Estoy valorando comprar un reloj para la playa, me gustan los rusos sin calendario, para evitar poner a fecha puesto que no poseen fechador rápido, pero no se si rayará el cristal aunque valen hasta 200 metros de profundidad.
A ver vuestras respuestas.
Hola.
La arena de la playa raya el plexi y raya las gafas de sol.Para que lo raye tiene que haber bastante roce.
Saludos....
 
  • #31
Si talla las rodillas, imagine el reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Se rallan los de los plexis rusos y de los que son de otros países también. :D
 
  • #33
La arena raya mucho . Es un abrasivo .
 
  • #34
Yo lo he usado intensivamente en la playa, no tengo el plexi rayado y puedo asegurar que le ha caído bastante arena (juegos con niños, castillos, etc)
 
  • #35
Yo lo he usado intensivamente en la playa, no tengo el plexi rayado y puedo asegurar que le ha caído bastante arena (juegos con niños, castillos, etc)


¿ En un uso normal?
Es lo que me interesa. Tumbarse arena por encima teniendo cuidado pero sin obsesión, lo demás bañarse, no hay niños con los que jugar pero que no se marque a la primera de cambio.
 
  • #36
Correcto. Supongo dependerá también del tipo de arena. Pero en condiciones normales no debería pasarle nada. Según mi experiencia.
Al contrario, ha puesto el bisel más guapo. El mío concretamente tiene el bisel con el famoso efecto "bronce" y la arena, conjuntamente con el agua salada han ayudado a conseguir una pátina muy chula.
 
  • #37
Preocúpate más de su estanquidad porque lo de rayarse es 100% seguro
 
  • #38
para mi lo mejor es un casio .. resistentes a más no poder
 
  • #39
Un zafiro con AR va a quedar hecho un Cristo, no por el zafiro, sino por el AR...
 
  • #40
A no ser que sea el reloj de Chuck Norris, el plexi se ralla.
 
  • #41
Claro que sí. Pero cuando se compra un ruso se suele comprar a la vez un plexi de repuesto. Al menos yo lo hago. Aprovechó el pedido y me gasto unos euros más y así me evito tener que hacer un pedido más tarde solo por un plexi.
 
  • #42
Claro que sí. Pero cuando se compra un ruso se suele comprar a la vez un plexi de repuesto. Al menos yo lo hago. Aprovechó el pedido y me gasto unos euros más y así me evito tener que hacer un pedido más tarde solo por un plexi.

Yo estoy esperando para pillarme un Amphibia, y cuando lo haga seguramente también se vendrá un plexi, una corona y un juego de juntas; 10 euros más entre todo (aprox). Por si acaso...
 
  • #43
Disfruta de la arena y disfruta del reloj ;-)...si tienes un poco de cuidado no tiene porque rayarse
 
  • #44
Imagino que salvo que sea de zafiro rallarse se va a rallar, pero siendo para playa, lo de menos son las rallas.
 
  • #45
Depende de la playa a la que vayas y el empeño que le pongas.
 
  • #46
Yo me llevé un Amphibia a la playa y no se hizo ninguna ralla, pero no jugué con la arena... tirarme contra olas sí. Y luego lo lavaba bien con agua dulce.
 
  • #47
Yo estoy esperando para pillarme un Amphibia, y cuando lo haga seguramente también se vendrá un plexi, una corona y un juego de juntas; 10 euros más entre todo (aprox). Por si acaso...

Buena decisión. Yo en el último pedido metí también,además de un plexi, un dial diferente para un amphibia 090 y una correa de caucho para el amphibia edición especial 1967. Y lo mejor de todo es que no tengo todavía ese reloj :-P. Pero lo tendré
 
  • #48
No deberia rayarse, pero en cualquier caso el plexi se pule estupendamente con pulimento Titanlux y un poco de paciencia.
 
  • #49
el problema no es la arena, son las piedrecillas de la orilla ya en el agua, si lo rozas ahi...rayon asegurado
 
  • #50
Yo recuerdo de chico y joven que dos CITIZEN setenteros que tuve no se rayaron, murieron por golpes y mal trato que llevaron, pero los cristales bien, ahora no se el tipo de cristal que tenían de aquella, plexi no creo que fuera.
Quizás merezca la pena un Seiko u Orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie