• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La aguja en el pajar

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de compra, Bilhana (porque calculo que no me lo vendes a un 10% mas de lo que pagaste :D)

Enhorabuena!
 
  • #27
Que suerte teneis...en mis mercadillos solo encuentro los de armani...y los calvin klein!:-((
 
  • #28
Tal cual salías de allí tendrías q haber comprado un billete de lotería porque era tu día de suerte :D
Enhorabuena x tu compra...
 
  • #29
Es impresionante. Muchísimas felicidades. Todo un detalle el enlace para ver que te refieres a un mercado antiguo donde seguro se esconden mil maravillas. Es una suerte haber encontrado así, y desde luego la sensación de encontrarlo y que te digan un precio más bajo del que esperabas tiene que ser genial. Me parece que está en un estado excelente, y tiene una esfera muy bella. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #30
Preciosa pieza. Vaya suerte encontrarla. Es dificil, al menos en los mercadillos de por aquí, encontrar algo similar.
 
  • #31
A mi lo que más me gusta de estas historias es que uno de nuestras adoradas maquinitas, acabe en manos de alguien que las saben apreciar, que las mimen y cuiden como se merecen. Es como si un huérfano encontrara a unos padres. Me reconforta estas historias.
Muchas gracias.
Charlyc
PD: El reloj me parece una maravilla, y la maquinaria parece que está perfecta.
 
  • #32
Fundamentalmente es pátina de la esfera, Xavi, pero cuando le cambie el plexi seguro que tiene una apariencia más,... noble

Sin dudarlo, un cambio de plex es imprescindible, y el aspecto del cambio será notable.
 
  • #33
Me encanta ese diseño, es atemporal y se sigue viendo bonito.
 
  • #34
Espectacular. Enhorabuena.
 
  • #35
Felicidades es como ir a buscar bolets. Cua do encuentras es maxima satisfac ion
precioso y actual
 
  • #36
Gracias a todos por las congratulaciones, por cierto,... nadie ha hecho el chiste fácil de que me habían colado un Viceroy falso, que es lo que cualquier profano va a decir en cuanto lo vea...

lostimage.jpg
 
  • #37
Jajaja, es posible que si hagan ese chiste malo...
Enhorabuena por encontrar esa pieza y gracias por compartir esa experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie