• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La afición a los relojes no tiene edad, pero...

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio

La afición a los relojes no tiene edad, pero... qué edad tienen nuestros foreros/as.


  • Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Vamos treintañeros!:clap:, que nos pasan los cuarentones, aunque a mi no me quedan muchos años para cambiar de bando...;-)
 
  • #27
Ya vote. Y por este tipo de encuestas ya van...

Saludos
 
  • #28
Yo tengo 38 y me viene la aficcion desde que herede un omega de mi padre. Tendre unos 20 relojesy sobre todo me gustan divers automtics.

Saludos,

Txus
 
  • #29
aunque me han gustado siempre he empezado a ser obsesivo ara unos 3 años
 
  • #30
Desde que acabe bachillerato y mi padre me regalo un bonito reloj para celebrarlo...:clap:
 
  • #31
Ya he votado y estoy entre la mayoría :whist::
 
  • #32
De esto no se había hablado ya?
 
  • #33
Si, pero no pasa nada por volver a votar.
 
  • #34
Comencé a los 35, con el cambio de milenio, pero es ahora desde que he conocido el FORO que me ha pegado fuerte...
 
  • #35
Las opciones están solapadas;

Si tienes 40 ¿cual seleccionas? ¿de 30 a 40 o de 40 a 50?
 
  • #36
Que poca gente de 50-60..No me lo puedo creer.
 
  • #38
Yo tengo 24 ya :-P y la verdad es que siempre me han gustado los relojes... Desde muy pequeñito.
 
  • #39
No tiene edad...todavía recuerdo cuando me quedaba de pequeño mirando las relojerias Y ahora sigo igual.

Screenshot_2013-06-09-02-23-49.jpg
 
  • #40
JAJA! Yo igual, ya de muy pequeño me quedaba enbovao mirando los aparadores de relojerías. Creo que hay más gente de 50 para amante con esta afición y de más de 70 también, lo que igual lo del internet como que no....


No tiene edad...todavía recuerdo cuando me quedaba de pequeño mirando las relojerias Y ahora sigo igual.

Ver el archivos adjunto 158379
 
  • #41
No es por nada y por crear polémica, pero los más cojonudos estamos en la franja de los 40 a 50 años. :flirt: :D
 
  • #44
Más edad... Más poder adquisitivo... Máyor selección.... Mayor experiencia....
 
  • #45
parece que la franja 30-40 va cogiendo ventaja...
 
  • #46
Bueno yo con 31 años tengo 21 cacharros, espero en algún momento poder equiparar la cantidad de relojes con los años y establecer una tradición de comprarme un reloj aunque sea viejo en cada cumpleaños :drool:.
 
  • #47
Recién entrado en la cuarentena.............

Saludos.
 
  • #48
Es curioso ver los resultados, te llevas alguna sorpresa de compañeros que los imaginaba mas jóvenes y resulta que están a punto de jubilarse...:-P
Por otro lado estoy con lo ya apuntado por algunos, es interesante la encuesta, pero se debería corregir la encuesta para que no se desvirtúen los resultados, 20-29, 30-39, 40-49, etc.
 
  • #49
42 Tacos...

Eso si, peino canas desde hace 7 años por lo menos...

La afición desde hace muuuuuuchos años. El entendimiendo para disfrutarla, solo desde que ingresé eneste foro.

Gracias a todos por iluminarme dentro de la oscuridad de Lotus, Festinas, Armanis y demás morralla... (y que placer que descubrir que mi gusto por los Seikos estaba fundamentado...)

He pasado de tener más de 18 relojes a solo 4 (que espero queden en 3... en cuanto pueda meterle mano a un Explorer II)
 
  • #50
Desde los 12 años aprocimadamente que me fascinan eso si solo los automaticos, desde ver a mi abuelo con su Citizen que luego heredé yo, a mi padre también le gustn mucho solo los automaticos así que viene de familia, y yo ahora estoy enganxando este vicio a mis amigos así se refinan jaja, por cierto tengo 27 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie