• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La única manera de ver la hora en este reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Éste tampoco se ve nada mal:

c5ea769d15750236f6b9a2e998316f85.jpg
Para nada... Es un reloj sublime.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #27
La única manera de ver la hora en este reloj


Pues si, igual, me paso con el Daytona Acero blanco que en 2016 me pedían u$s 10.500 y lamentablemente no lo compre entre otras cosas porque lo veía muy chico y la verdad es que no venia ningún detalle sin lentes, y lo deje pasar... errores que uno comete.
 
  • #29
Los Daytonas nunca han destacado por una buena lectura y la edad nuestra se encarga de empeorarlo, yo tengo los 2 y el negro aun se lee peor ya que las esfera negras brillantes y las agujas pequeñas tipo bastón no ayudan a un buen contraste, pero como he dicho la presbicia tiene mucha culpa.
Yo antes leía los textos de la esfera a la perfección y ya hace un tiempo que ya me cuesta mas y el reloj sigue siendo el mismo.


Estoy con los compañeros de que si hay un Rolex con excelente lectura incluso con presbicia ese es el Explorer II de 42 ya que es el unico Rolex que tiene unas agujas especificas sobredimensionadas, el blanco se ve de puro lujo y es un placer para la vista y el negro al llevar esfera mate tambien se lee estupendamente, este es el mio.
 
  • #30
Los Daytonas nunca han destacado por una buena lectura y la edad nuestra se encarga de empeorarlo, yo tengo los 2 y el negro aun se lee peor ya que las esfera negras brillantes y las agujas pequeñas tipo bastón no ayudan a un buen contraste, pero como he dicho la presbicia tiene mucha culpa.
Yo antes leía los textos de la esfera a la perfección y ya hace un tiempo que ya me cuesta mas y el reloj sigue siendo el mismo.


Estoy con los compañeros de que si hay un Rolex con excelente lectura incluso con presbicia ese es el Explorer II de 42 ya que es el unico Rolex que tiene unas agujas especificas sobredimensionadas, el blanco se ve de puro lujo y es un placer para la vista y el negro al llevar esfera mate tambien se lee estupendamente, este es el mio.
Menudo trío, enhorabuena. Me encanta el Daytona blanco bisel acero.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #32
La única manera de ver la hora en este reloj


Pues si, igual, me paso con el Daytona Acero blanco que en 2016 me pedían u$s 10.500 y lamentablemente no lo compre entre otras cosas porque lo veía muy chico y la verdad es que no venia ningún detalle sin lentes, y lo deje pasar... errores que uno comete.


viendolo a toro pasado es muy facil acertar !! , si lo supiesemos .... seriamos todos ricos , seria como saber los numeros de la loteria !!
 
  • #33
que buena la foto de la limpieza !!!

Que gusto da ver tanto Explorer !!! ,enhorabuena a sus propietarios , se ha convertido en el hilo Daytona -Explorer :ok::
 
  • #34
Hay relojes que al propietario le gusta tanto que no le importa que cueste ver rápidamente la hora,si se disfruta el reloj que es lo importante y el único pero es agudizar un poco más la vista.
 
  • #35
No aguanto los relojes de esfera blanca o clara y con numerales y manecillas plata que muchas veces no se ven

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Si no ves la hora por la presbicia y teniendo en cuenta lo que cuesta un Daytona, te sale más a cuenta hacerte unas gafas progresivas para poder ver siempre la hora, que regalárselo a tu hijo, como te dicen algunos compañeros :)
 
  • #37
Siempre se puede operar la vista, y voilà, vuelves a ver. Y si no, te queda la otra parte de consuelo. Los demás si que lo ven. :flirt:
 
  • #38
En el blanco se ve bastante bien y en el negro bastante mal , he vendido relojes que me gustaban porque con la edad se ven peor sobre todo los cronos y las esferas recargadas . A día de hoy solo compro relojes en los que vea la hora sin las gafas de cerca y como muestra el último.
Ver el archivos adjunto 773157
Creo que me estoy haciendo mayor porque cada vez me gustan más los relojes en blanco, cuando antes solo me iban los de fondo negro. Tengo el explorer 2 en negro, pero ese polar cada vez me hace más tilín
 
  • #39
Oye Siri,que hora es?
 
  • #40
Legibilidad habéis dicho? Nada como el PO para mí.

454fd80bf49783aeea486533937805f5.jpg


O el Cayman.

lostimage.jpg


O esta cosa verde si me apuraís.

9b3474bb06bd8bdfb34c104b08457891.jpg


Vamos que tiene que haber contraste, nada de esferas blancas, grises etc. Que luego también pueden molar por otros motivos, ojo.

7193274815f1eaef38659c9e61aaef4a.jpg


a9351c7a7a5b5482a0498f6492f05d81.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie