• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última Sheaffer en llegar a casa

  • Iniciador del hilo afurones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wow, una de las PFM más bonitas que he visto últimamente.

Mi mujer me regaló hace un par de años el mismo modelo (pero en negro), NOS también y en cuanto empecé a utilizarla las impresiones de la fábrica en el cuerpo duraron muy poquito. Es un modelo que me encanta y que suelo utilizar a menudo.

Referente a la caja, no creo que sea la correcta. La mía es de color negro y con un diseño en la tapa abombado bastante particular y bonito.

Mi más sincera enhorabuena.

Un fuerte abrazo, Carlos
 
  • #27
Magnífica pluma Arturo. Yo, personalmente, la usaría inmediatamente.

Tengo una PFM V en color verde (así que me faltarían otras cuatro del resto de colores) y es una maravilla. Me parece que tendré que ponerme en forma para defender las "presas" en el próximo PenShow (¿verdad Paco? :D).

Disfrútala Arturo. :ok::

Un abrazo

Pues yo también estoy esperando al Pen show con intención de pillar una, así que prepara las armas que habrá guerra :yes:

Una pieza preciosa Arturo :drool:y además nuevecita... Yo tampoco me resistiria a entintarla aunque sólo fuera para escribir un folio.

Que la disfrutes mucho, entintada o nó.
:bye:
 
Última edición:
  • #28
Está sin duda entre mis preferidas! mi abuelo tenía una y guardo grandes recuerdos de ella...
 
  • #29
Me he quedado "patidifuso" maravillosas fotos...para una pluma que me ha dejado sin palabras, para llenar de tinta una cosa así, hay que tenerlos bien puestos. TE FELICITO DE CORAZÓN
 
  • #30
Me encantan las PFM V. Es algo superior a mis fuerzas, es imposible odiarla, lo bonita que es, lo bien que escribe, su historia, es un "must have" sin lugar a dudas. Yo llevo una cargada todos los días y la utilizo para todo, la única pena es la capacidad de carga, que siendo una pluma de tamaño medio-alto, debería de ser mayor. Pero esto en vez de ser un problema, también puede ser una ventaja, así cambias de tinta más veces, aprovechas para limpiar, etc.
Enhorabuena compañero y gracias por compartir las imágenes de esta belleza.
 
  • #31
Caray Arturo, no sé como se me ha podido escapar este hilo. Una PFM V en gris y con un plumín que no sea un F es tesoro, y encima NOS. No sé si yo podría aguantar sin entintarla, pero entiendo que debe producir respeto desvirgar a una pluma como esa.

En fin, que la disfrutes sea de una manera u otra.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #32
Pues sigue sin probar tinta, pero es que me da un poco de pena estrenarla, se la ve tan limpia y reluciente... Esperaré a una buena ocasión para sacarla de su etargo.

Gracias a todos por comentar,

Un saludo.
 
  • #33
sin duda uno de los modelos de Sheaffer más emblemáticos, las condiciones en que la encuentras son excepcionales, el color gris de hecho es uno de los más difíciles de encontrar por la poca producción que hubo de ese color, lo que en su momento no se fabricó mucho por no haber sido del agrado del consumidor, ahora es una rareza muy buscada por coleccionistas y amantes de la marca. El grosor del trazo también es de llamar la atención, por lo generar, dado que el plumín inlaid es bastante suave, el trazo favorito y más común de encontrar incluso en las plumas MINT es el fino y extrafino, entonces con ese mediano, puedes hacer maravillas.
Espero que te decidas a entintarla, pues creo que no hay mayor valor para un objeto utilitario tan hermoso como el que nos presenta, que hacerle los honores con una buena sesión de escritura.

Un abrazo y un saludo

:clap:
 
  • #34
Me sorprende el gran poder de voluntad que tienes, yo sinceramente no aguanto ni un segundo en entintar una pluma nueva, solo me ocurre esto con los tinteros que aveces compro sin control alguno y en una misma semana puedo comprar 6 o mas tinteros, de hecho actualmente debo de tener mas de 10 tinteros sin estrenar por falta de tiempo y cartuchos entre Visconti, Herbin y demas muchos set de cartuchos de distintos colores que tengo y aun no he podido probar.

Un saludo.
 
  • #35
Una pluma maravillosa, me encantan estas Sheaffer. Yo estoy esperando que me llegue un plumín de una Legacy Heritage con mucha expectación, si tuviese tu pluma... ainsssss, no podría esperar ni un segundo en probarla!
 
  • #36
Tu puedes hacer lo que quieras, amigo afurones, es respetable que decidas dejarla sin tinta, pero yo pienso que las plumas son para utilizarlas. La Imperial que yo recibí también llevaría más de 30 años dormida y yo no dudé ni un segundo en llenarla de Lavender Purple, si no lo hubiera hecho me estaría perdiendo una de las plumas más suaves y cómodas que he conocido. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie