• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lüm-Tec vs. Magrette

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me decanto por el Magrette. Pero solo porque me hace acordar al pintor Rene Magritte.
 
  • #27
Me quedaría con el lum-tec si valiera 500€ como mucho. El magrette no me dice nada pero de relación calidad-precio está algo mejor lógicamente.
 
  • #28
Voto x el magrette, cuestión estetica solamente
 
  • #29
Si encontrara el mismo Magrette pero en su versión crono no tendría ninguna duda, pero por desgracia fue una edición limitada, se vendieron todos y por mucho que busco y rebusco no encuentro por ningún lado alguna unidad en venta.

lostimage.jpg

Essa version crono lleva montado una cópia seagull del Vênus manual que no me inspira grande confiança...
Yo me quedo con el magrette, el mio esta estupendo con una correa de kevlar [emoji2], el tamaño del magrette no es realmente un 44 si no un 43
lostimage.jpg





Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #30
Otro voto para el Magrette.
 
  • #31
Por estilo del conjunto, yo voto por el Magrette
 
  • #32
La verdad es que los dos están muy equiparados... :hmm: Yo quizá me quedaría con el Lüm-tec... sobre todo por su dotacion extra y porque lo veo por su estética más versátil que el Magrette...
 
  • #33
Yo personalmente no me metía en relojes con un tratamiento PVD. He visto ya algunos que se han puesto bastante feos con los pequeños arañazos del día a día.


En caso de entrar en un "All Black", buscaba cajas cerámicas o de carbono (Plástico, al fin y al cabo).


Te propongo dos opciones "Locas", ya que se diferencian mucho de tus opciones:


1. Tudor Black Shield.

Multiplicamos por 5 el presupuesto, pero por soñar que no quede, no ? :p

lostimage.jpg


2. Luminox 3081 All Back

Te gastas la mitad, pero es plástico (carbono dicen ellos) y cuarzo. No obstante es un buen cuarzo y tiene el morbo de sus capsulas de Tritio que alumbran sin parar por 25 años (Tengo uno y mola, pero no esperes que eso sea como el salpicadero de un coche).

luminox-a3051.jpg




Ya volviendo a ser realistas, me gustan tus dos opciones con la limitación del recubrimiento que llevan.
Quizás el Lüm-Tec me tire un pelín más. Pero creo que es porque siento mayor identificación con esa marca que con la otra.

En cualquier caso, son muy bonitos los dos.

Un saludo.
 
  • #34
+1 Lüm-tec
 
  • #35
Me gusta mucho más el Magrette, lo veo mucho más original.
El Lüm-Tec me recuerda demasiado a Bell & Ross.
 
  • #36
Siendo parecidos en especificaciones me gusta mas el Magrette.
 
  • #37
Muy bonito compañero.!!!


Essa version crono lleva montado una cópia seagull del Vênus manual que no me inspira grande confiança...
Yo me quedo con el magrette, el mio esta estupendo con una correa de kevlar [emoji2], el tamaño del magrette no es realmente un 44 si no un 43
lostimage.jpg
Ot




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie