• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite en autovías y autopistas a 110 km/h

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena la de estos visionarios...... no se si por gracia o desgracia estoy fuera de españa.... pero es que me dan ganas de llorar.

Un saludo,
 
  • #27
En Polonia suben el limite de velocidad a 140Km/h y una vez más Alemania con menos accidentes y sin limite de velocidad. Italia tiene el limite en 150Km/h y el gasto energetico es menor que España. No entra ni una sola región española en el ranquin de las 12 con más renta percapita de Europa. Algien sabe porque España existe.....::Dbt::.
Claro es verdad por el equipo de futbol, si es lo unico importante, ala otra cañita que empieza el partio:Cheers:
 
  • #28
La medida es, cuando menos, ridícula y absurda. Una vez más confirman que están "dando palos de ciego", preocupándose por nimiedades sin atajar los problemas gordos por la base.
 
  • #29
Por lo visto las "pegatinas" son de imán, y digo yo,...
¿no habrá algún cachondo que quite las pegatinas de las señales de 120 Km/h y las ponga en las señales de 80 Km/h...? :D
 
  • #30
Por lo visto las "pegatinas" son de imán, y digo yo,...
¿no habrá algún cachondo que quite las pegatinas de las señales de 120 Km/h y las ponga en las señales de 80 Km/h...? :D

No veas lo guapo que quedaría mi frigorírico con un imán de esos de 110...
 
  • #31
Me rondan varias chorradas por la cabeza (supongo que al igual que le pasó a esta gente). Comparto algunas:
No se si vender mi coche diesel con 6 marchas, y cambiarlo por un Seat 600, por lo menos disfrutaré de los 110 y de la carretera, y no tendré el peligro de dormirme o distraerme en carretera.
Pero claro esto no me permitiría ahorrar combustible, pero estaría cumpliendo con las nuevas normas.
Otra opción que tengo es comprarme un scooter o un coche electrico, pues entiendo que esta norma "de ahorro de combustible por la situación del mercado del crudo", no aplica a un vehiculo electrico.
Esta opción me gusta más porque puedo seguir ahorrando y disfrutar de un vehículo mientras viajo a una velocidad segura y adecuada a las condiciones de la carretera y del tráfico.
Pero claro, cómo le explicaré al radar cuando salte, que me vehículo eléctrico no está sujeto a esta limitación provisional.
Pues ya no me quedan más ideas.
Bueno sí, que esto sea una chorrada calculada, de la que que se sabía que iba a provocar revuelo en todo el personal, y por lo tanto sirve para cubrir otras carencias.

¿que opinais
 
  • #32
Justo, una cortina de humo de cigarros prohibidos, para que olvidemos la corrupción, eres, inflacción, el fraude de energia solar y carisimos aerogeneradores,etc,etc
 
Última edición:
  • #33
Por cierto alguién ha visto ya alguna de esas pegatinas, o aparecerán de la noche al día como las de las rebajas del ECI.

O se usará la socorrida bolsa negra de basura !!
 
  • #34
Por cierto alguién ha visto ya alguna de esas pegatinas, o aparecerán de la noche al día como las de las rebajas del ECI.

O se usará la socorrida bolsa negra de basura !!

Pues han aprecido de la noche al dia, nunca mejor dicho... por cierto, el tema de los guardarailes no es importante, no importa la cantidad de vidas que segan... mejor estas absurdo-medidas, mucho mas efectivas oye...
 
  • #35
Una medida que en mi opinión absurda, ya que el consumo depende de muchos factores, modo de conducción, de si utilizamos o no la autopista, etc... Yo que si va a suceder es que las multas corran como la polvora, ya que ahora si hay multa si te pasas por un solo 1km/h cosa que la semana pasada no pasaba!!!
Medida recaudatoria¿?¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie