• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite de la ética profesional en un conce Rolex II

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O sea, que te refieres a Cgfj2013.

Pero antes de seguir: ¿sabías lo del baneo temporal de TypeR? Es que ahora parece que escurras el bulto.


Sigo. Ese usuario no hacía ni más ni menos lo que muchos otros: comprar en un lado para tratar de vender más caro aquí. Pero se ceñía escrupulosamente a las normas no poniendo más anuncios de los permitidos.

Me daría vergüenza ajena tener que explicarte cuántos anuncios de venta he visto en esos famosos grupos de wassap ofreciendo Daytonas cerámicos o más recientemente SD 50 aniversario con un sustancioso sobreprecio. Y quienes los anuncian no pasan por ser encubiertos ni nada parecido. Pero eso no es aunto mío porque pasa fuera del foro aunque conozca a los vendedores.

Que me voy del tema. Yo te pregunto ahora ¿En qué parte de las normas se prohibe vender a nadie en concreto? Si me indicas esa norma aceptaré lo que dices que yo he permitido que alguien se la salte.

Fue precisamente para desanimar a los encubiertos que puse el límite de dos al mes, pero si respetas ese límite ¿por qué tengo que prohibírtelo? ¿Para que abras un hilo tratándome de entrometido por meterme con alguien que respeta las normas que yo mismo he puesto?

Un poco de coherencia, por favor.


Escurrir el bulto??
 
  • #27
No no escurro el bulto
 
  • #29
Seňor moderador, mis disculpas.
Sin comentarios.
 
Última edición:
  • #31
Había leído mal, sorry
 
Última edición:
  • #32
Toma, baneame a mi también.
Vaya, ¿cuántas veces hay que explicarlo?
Lee un poco más arriba.
Qué ansias de inmolarse por una "causa" que no es tal.
Poneros lo que queráis, cada uno es libre de expresar su buen o mal gusto como quiera. Y emho, es de pésimo gusto en este caso.
 
Última edición:
  • #33
El tema se está saliendo de madre, no?
Alguien me explica que pasa con la luna llena y el foro? Es que no entiendo que que está sucediendo en estos últimos tiempos aquí...
 
  • #34
Vaya, ¿cuántas veces hay que explicarlo?
Lee un poco más arriba.
Qué ansias de inmolarse por una "causa" que no es tal.
Poneros lo que queráis, cada uno es libre de expresar su buen o mal gusto como quiera. Y emho, es de pésimo gusto en este caso.

Te recuerdo que los moderadores tenéis autoridad, que no sois foreros normales para opinar libremente y debatir en igualdad con los demás.
Ya sé que así es más aburrido para vosotros, pero...
 
  • #35
Yo así veo el papel de moderador, pero es sólo mi opinión.
 
  • #36
Yo así veo el papel de moderador, pero es sólo mi opinión.


¿Crees en serio que alguien aceptaría ser moderador si su único cometido fuera hacer de policía y nada más?
 
  • #38
Yo no sé muy bien porque fue el baneo de typeR, si no fue por la camiseta, serían por motivos ocultos, quizás la famosa " mano negra" que postulaba Adam smith... yo abrí un hilo con una camiseta que llevaba una editora de libros reconocida, se me cerro el hilo y no me dejaron derecho a replica...quizás sea práctica habitual cerrar los hilos cuando no convienen...
 
  • #39
No no escurro el bulto

Pues lo parece, porque cuando te he explicado que ese baneo del que te quejabas era temporal no has dicho nada. Ni siquiera un "ah, vale"

Pero claro, después de ver tu reacción con lo de la camiseta pidiendo el baneo me doy cuenta de la inutilidad de intentar explicarte nada.
 
  • #40
Te recuerdo que los moderadores tenéis autoridad, que no sois foreros normales para opinar libremente y debatir en igualdad con los demás.
Ya sé que así es más aburrido para vosotros, pero...
Que va. En tiempos monté varias trifulcas por este mismo motivo pero me explicaron claramente que estaba en un error aunque lo cierto es que me costó entenderlo.
Por lo visto los moderadores son unos seres híbridos tipo robocop:
Mitad forero, mitad moderador. Digamos que una vez que libremente bajan a la arena de la discusión no pueden moderar las intervenciones en ese hilo y tienen que inhibirse en favor de otro moderador.
Parece lioso y hasta contradictorio pero creo que es una de las claves del éxito del Foro.
Yo así veo el papel de moderador, pero es sólo mi opinión.
 
  • #41
¿Crees en serio que alguien aceptaría ser moderador si su único cometido fuera hacer de policía y nada más?

No lo sé, supongo que no.
Supongo que os cortáis lo que podéis a la hora de opinar, pero también he visto que algunos se cortan menos de lo mínimamente razonable.
Pero no quiero generalizar, para ser honesto se lo haré saber a quien corresponda en cada momento.
 
  • #43
Yo no sé muy bien porque fue el baneo de typeR, si no fue por la camiseta, serían por motivos ocultos, quizás la famosa " mano negra" que postulaba Adam smith... yo abrí un hilo con una camiseta que llevaba una editora de libros reconocida, se me cerro el hilo y no me dejaron derecho a replica...quizás sea práctica habitual cerrar los hilos cuando no convienen...

Otro.

Te cerré el hilo y te expliqué en el mismo cierre el motivo. Lo de la mano negra es ya de traca... aunque igual eso tú ya lo sabes y te apuntas al chapoteo para darle color al hilo. Un color marrón.
 
  • #44
Y nadie dijo que fuera fácil.
 
  • #45
Discrepo! Cuando el hilo no conviene, algún moderador dice su última palabra y acto seguido, hilo cerrado, y el derecho a replica??

Vaya, ¿cuántas veces hay que explicarlo?
Lee un poco más arriba.
Qué ansias de inmolarse por una "causa" que no es tal.
Poneros lo que queráis, cada uno es libre de expresar su buen o mal gusto como quiera. Y emho, es de pésimo gusto en este caso.
 
  • #46
El tema se está saliendo de madre, no?
Alguien me explica que pasa con la luna llena y el foro? Es que no entiendo que que está sucediendo en estos últimos tiempos aquí...

Probablemente se esté buscando que algún moderador inmoderado lo cierre para poder abrir otro diciendo que aquí se cierran hilos cuando no convienen a los moderadores.
 
  • #47
Buenas noches, estoy alucinando con lo que estoy leyendo y me doy cuenta que me estoy perdiendo muchas cosas, aunque visto lo visto poco importan, el otro día le comentaba a Gustavo lo desencantado que estaba con los tejemanejes de Rolex Vintage y leyendo a Anton me reafirmo en lo dicho, que lastima, hasta donde hemos llegado, conmigo que no cuenten yo hace un par de años que he dejado de comprar Rolex, los precios actuales no son para mí ni creo que los valgan, yo no haré crecer más esta burbuja de Rolex.

En cuanto a los daytonas cerámicos y Rolex Sd 50anv. Ofrecidos en grupos de wasats con sobreprecios me parece lamentable, con lo contentos que se pusieron algunos con el quite del 2% en el FCv pasando a cuota máxima de 25e en relojes premium y ni por esas oiga.

Me voy a chafardear esos hilos de camisetas.

saludos
 
  • #48
Yo no me apunto a ningún chapoteo, si al de las causas justas, y si es por darle un color, que sea el color transparente! No el turbio...
 
  • #49
Discrepo! Cuando el hilo no conviene, algún moderador dice su última palabra y acto seguido, hilo cerrado, y el derecho a replica??

Aprovecha ahora y replica el cierre de tu hilo con la foto de Giorgia, así ya hacemos limpio de una vez por todas. Al menos que este sirva para las catarsis.
 
  • #50
Toma, baneame a mi también.
A alguno le hace falta una tila. Este foro siempre ha solido ser un espacio de respeto para debatir sobre relojes. Este tipo de provocaciones sinceramente no sé qué pretenden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie