• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite 600 €, recomendaciónes?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko Prospex Samurái Edición Especial "Save the Ocean"

Por su calidad, por su diseño y por lo que para los buceadores representa.

Esta nueva edición especial de Seiko es un reflejo más de la pasión de Seiko por la relojería submarina.En esta ocasión Seiko se ha asociado con el nieto del legendario Jacques Yves Cousteau, Fabien Cousteau, para colaborar con la institución creada por este último y participar en el “Fabien Cousteau Ocean Learning Center” en su función en pro de la salud de los océanos. Y va a contribuir directamente, donando parte de los beneficios obtenidos por la venta de esta edición especial.
Este precioso reloj es una pieza emblemática para los amantes del buceo…La variación de color de la esfera, más claro cuando miras a la superficie, más oscuro cuando miras la profundidad, nos recuerda a los buceadores la visión del mar desde su interior.

DSC_0885.jpg

DSC_0842.jpg

Saludos
 
  • #27
¿Diver hasta €600?? No busque mas!! Su reloj es un Seiko Sumo, o Blumo, o Esmerald, o Negro o en cualquiera de sus variantes, la que mas le guste. Un verdadero relojazo! :ok::
 
  • #28
Sumo o DS Action
 
  • #29
Flipante el Orient Pro saturacion. He encontrado un hilo en el que un forero explicaba la mejor manera de conseguirlo pero es del 2017. Y creo que era dificil conseguirlo tb por ese precio pero es un reloj que Me apasiona.
 
  • #30
lostlink.jpg

forzando un poco el presupuesto
 
  • #31
Opción A: Seiko SDGM003
8xc6ExG.jpg

Opción B: repetir la misma operación, tener 1200€ y volver a preguntar.
 
  • #32
Yo compraria el Hydroconquest Miquel, un gran reloj
 
  • #33
+1 para el Hydro. El modelo antiguo con alguna rebaja yo creo que por 750€ o asi...
 
  • #34
Un tritón steinhart 1000 mts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie