• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronozuri Jump Hour próximamente

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000033362.jpg


The Kronozuri Jump Hour watch, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/project...ic-swiss-made-watch?ref=android_project_share

Movimiento suizo (probablemente sellita sw200) con complicación de horas saltantes, lumen suizo, cristal de zafiro, diseño limpio y legible. La empresa es de Hong Kong así que el reloj ya sabemos que viene de Guangzhou probablemente, últimamente están que lo petan con las complicaciones.

Ya han hecho antes un kickstarter de un wandering hour y fue todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Ferdinand71 y SR81
A falta de más detalles, me parece bonito y por el precio con un presumible sw200 puede ser interesante.

Gracias por el soplo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mí los jumping hours me llaman la atención y aprecio el trabajo que significa esa complicación, pero no se porqué siempre se me antoja que diseñan los diales muy vacíos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mí los jumping hours me llaman la atención y aprecio el trabajo que significa esa complicación, pero no se porqué siempre se me antoja que diseñan los diales muy vacíos
Lo son, yo concretamente de este pasé porque sin segundero sería muy estático
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Pues eso, no lo veo mal por 450 euros con un sw-200, el problema son las dichosas aduanas
 
Atrás
Arriba Pie