• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos K300 o Ds Action? quiero los dos...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La caja no es exclusiva de Kronos, también la usa Marc Sons, pero esta caja, con bisel cerámico, un ETASA, 300m, amplísima dotación, todo esto por 500€ (a veces hay ofertas y te puede salir más barato), creovqueced muy buena compra; insisto, tengolos dos relojes, ttambién ese modelo de D. Blue, y me quedo con el Kronos.

1336757cdc5e88032f9b8e6d5a89aad5_zpsb346a8fc.jpg

El mio es éste,con el dial estéril,comprado al vendedor alemán UHR y con las mismas características,calibre automático ETA 2842,bisel cerámico,armis macizo,300m,etc...Pero hay numerosas marcas que lo comercializaban,como Quondam,Davosa,Marc&Sons,Kronos y alguna más que no recuerdo y todos idénticos,lo único que cambiaba era el letrero de la esfera y el precio, a veces con diferencias increibles.
 
  • #27
Bueno pues al final he ido a por el Ds Action. Mi primera compra a un compañero forero y estoy muy contento. El reloj está como nuevo y me he ahorrado un dinerillo. Gracias al forero que me lo ha vendido por su formalidad y rapidez! Y gracias también a todos los que me habéis ayudado con la decisión.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie