• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Konko Esponja hoy se lleva el Breitling bajo el agua.....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que grande eres coño. Que camara usas? Disparas con flash supongo...las fotos son maravillosas! Enhorabuena
 
  • #52
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Un placer compartir las fotos con vosotros por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #53
Que grande eres coño. Que camara usas? Disparas con flash supongo...las fotos son maravillosas! Enhorabuena

Muchas gracias Gabriel!!!

La cámara es una compacta Canon S100, dentro de una carcasa Ikelite. Con un flash externo Inon S2000 y una lente macro (+5) Olympus. A pesar de ser una compacta, puedes cambiar muchos de los controles manualmente, y muy importante, permite almacenar las fotos en RAW, para poder hacer posteriormente el revelado y elegir correctamente el balance de blancos, etc.

Un abrazo.
 
  • #54
Es una maravilla de reportaje. ¡Enhorabuena!:clap:
 
  • #55
Como siempre, espectacular
 
  • #56
No te canses nunca de estos reportajes...y de mostrarlos :ok::
Por cierto, a 13 grados yo me meo dentro del traje para coger ese calorcito tan rico...:-P
 
  • #57
Que maravilla de hilo Jesús, muchas gracias por compartir y llevarnos a las profundidades... :)
 
  • #58
Gracias por el hilo,maravilloso como siempre.:ok::
 
  • #59
Espectacular reloj y reportaje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #60
Impresionante como siempre :clap:
 
  • #61
En tu fabulosa linea :clap:
 
  • #62
Impresionante Konko, me uno a las felicitaciones de los compañeros, gracias por dejar que te acompañemos en tus inmersiones con este fabuloso reportaje ;)
 
  • #63
Caguen la p*** que guay 8o.

Muy bonito el reportaje, no se que más decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie