• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kms ideales para vender un coche

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He conocido BMW 6L M52 gasolina, 2.0, 2.5 y 2.8, con entre 625.000 kms y 1.200.000 kms, con bomba de agua y escape cambiados como "catástrofes" más importantes.
 
  • #27
Y que sigan así...
 
  • #28
El problema creo yo de los 100,000 es que lo hemos "mamado" todos pero lo que no es normal es que apliquemos los mismos razonamientos de nuestros padres 20 años después. Ahora mismo un coche con 100 u hasta con 200 mil kms si lleva las revisiones al dia esta "nuevo" (sobretodo si tiene pocos años porque seran kms en autovia en sexta...). Ahora, yo soy el primero que no compro un coche con mas de 100...

Pues tu mismo te contradices.

Partiendo de la base de que un coche de segunda mano es una lotería (con 30.000 km te pueden entregar algo con mas vicios ocultos que la madre que lo parió) se pueden minimizar los riesgos con cosas como el historial, conocer al dueño, tipo y marca de coche, pruebas en un taller independiente... y aún asi hay que tener suerte.

Mi experiencia con el 320i que tengo no puede ser mejor, lo compré con 8 años y 175.000 km en 2005. Siete años después con 275.000 km va como la seda y sólo he tenido que sustituir piezas por desgaste. Aunque yo soy de los que no escatimo en mantenimiento, antes dejo de comer... :D
 
  • #29
Un buen bicho si,
Si vamos que te da palo tener algo carisimo en el garage sin sacarle ningún provecho ni económico ni de disfrute. Ya depende de ti compañero y tu situación personal/familiar y economica mantenerlo y usarlo de capricho de vez en cuando o venderlo y comprar otra cosa.
"PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO..." como tu dices, por lo que me alegro que dudes por capricho y no porque estes ahogao de pasta que es lo mas habitual y real de hoy en dia,
saludos




Es un sport tourer 160cv diesel full full
Me gusta el coche pero para dejar a las crías en el cole un bicharraco de 5m me parece un poco excesivo, por cosas de la vida se va quedado de segundo coche y cuando puedo voy en la moto por lo que me da pena, casi no lo uso (8k año)... Pero si hago numéros no me salen, Menos que un golf o similar no quiero y lo que me ahorro en consumo/seguro me parece que no va a compensar lo que voy a palmar en la venta. Creo que me conviene aguantarlo un par de años.
En fin, "problemas del primer mundo" que diría aquel o P... Mentales que queda mas castizo!
 
  • #30
Dan, ese motor es indestructible, te lo aseguro.
 
  • #31
Dan, ese motor es indestructible, te lo aseguro.

Mas me vale que no tengo dinero pa BMWs. Lo tengo en un estado muy dificil de ver ya en los E36 que circulan por ahí, muchos han caido en manos despiadadas. Le tengo mucho cariño, demasiado.

Es una foto cutre en la calle pero te haces una idea:

lostimage.jpg
 
  • #32
Mas me vale que no tengo dinero pa BMWs. Lo tengo en un estado muy dificil de ver ya en los E36 que circulan por ahí, muchos han caido en manos despiadadas. Le tengo mucho cariño, demasiado.

Es una foto cutre en la calle pero te haces una idea:

La leche... ¡impoluto!
 
  • #33
Precioso!!
Lo que llevos siglos sin ver es tu misma caja pero en version M3 (buff el amarillo era precioso!)...se pusieron de moda entre los niñatos malotes/traficantes de pacotilla y deben estar ya casi todos estrellaos o como minimo con unas averias por el maltrato que haber quien es el majo que se compra uno de segunda mano...
Conserva el tuyo!! :D

Mas me vale que no tengo dinero pa BMWs. Lo tengo en un estado muy dificil de ver ya en los E36 que circulan por ahí, muchos han caido en manos despiadadas. Le tengo mucho cariño, demasiado.

Es una foto cutre en la calle pero te haces una idea:

lostimage.jpg
 
  • #34
Pregunta a los expertos: con cuantos años / kms es aconsejable vender un coche para minimizar la perdida?
A mi me parece que aun hay una barrera mental con los 100,000 kms, los coches han evolucionado pero en nuestra cabeza aun pesa esa cifra. Que pensáis vosotros??
Cojo sitio en el hilo. Quiero comprar coche de segunda mano y los kilometros que le convengan al vendedor son los que no nos interesan al comprador. Es así ¿no?
 
  • #35
No te preocupes. Ahora es el mejor momento en muchos años para comprar. Da igual marca, modelo, años y kms. Salvo piezas especiales, está todo por los suelos. Conozco operaciones reales cerradas en coches de gama alta a unos precios increíblemente bajos. El mercado está hundido.

Cojo sitio en el hilo. Quiero comprar coche de segunda mano y los kilometros que le convengan al vendedor son los que no nos interesan al comprador. Es así ¿no?
 
  • #36
Hola. Yo compré en el 2006 un 318Ci nuevito y en el 2009 y con 46000Km la propia BMW no me lo quiso recoger porque quería sacar uno de ocasión que tenían ellos mismos (uno igual pero cabrio) ::Dbt:: . Me fui a Audi y saqué un A4 cabrio (el del gerente, al que no le hizo ninguna gracia) y me recogieron ellos mi BMW. Me dieron 3 perras gordas (15000€), pero la catástrofe se compensó con el precio al que me dejaron el A4.
Él León de mi mujer lo cambié por una reforma de un local, según Autoscout estaba entre 7 y 9000€ uno de similares características. El que lo sustituyó es un X5 E70 que compré con 99000 Kms y casi 5 años por menos de la mitad de lo que costó. Lo venderé antes de que cumpla 200000 Kms. por 60% de lo que me costó a mí.
Yo le hago escrupulosamante los mantenimientos cuando tocan y en la casa (aunque últimamente me tienen hasta .......).

En tu caso, si tienes el dinero o lo consigues fácil y vas a ser más feliz con un Golf que con el que tienes, adelante. Yo no lo haría, más aún si ya lo tienes como segundo coche. Nunca viene mal y para el día a día no te complica.
 
  • #37
Por cierto Dan, precioso coche.
Todavía tengo a mi nombre uno igual en gris plata que usa mi hermano. No lo tiene así de cuidado. Quedan pocos sin "tunear", ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie