• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Km. O. Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Así cerró un portavoz su discurso de hoy, atentos: "... ¡hasta la victoria siempre!"

EMHO... :yuck::
 
  • #127
Así cerró un portavoz su discurso de hoy, atentos: "... ¡hasta la victoria siempre!"

EMHO... :yuck::

No es que suene muy bien, pero tampoco pidas a éstos la fluída oratoria de la que carecen todos nuestros políticos, que da penita escucharles.
 
  • #128
No es que suene muy bien, pero tampoco pidas a éstos la fluída oratoria de la que carecen todos nuestros políticos, que da penita escucharles.

Hola Hoyanco,

comparto tu opinión, pero sin generalizar: realmente entre los indignados hay gente que se expresa muy bien, y entre la clase política que tenemos alguno hay que escapa ;-)

Yo quise puntualizar este caso en concreto, que se ve que se emocionó al verse tan importante y le salió un "lapsus freudiano" :D

Saludos
 
  • #129
Yo debo ser muy mal pensado, ya que no creo en las casualidades.

No sé por qué me da que, si está detrás quien yo pienso, el sábado la van a liar.

Buenas cefiro,
He intentado contactar contigo, pero por privado de momento no puedo, si es posible, me gustaría que te pusieses en contacto conmigo por email: info@frameinver.com mi nombre es Francisco Melero. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie