• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit Del Relojero - Busco Consejos.

  • Iniciador del hilo alvarou2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He comprado esto en ebay a un chino:

lostimage.jpg


con el objetivo de tener algunos útiles para ajustar armis y cambiar correas, pero no sé si esto me servirá. La cosa azul entiendo que es para quitar eslabones al armis ¿es así? La cosa negra no tengo ni idea, y las pequeñas herramientas metálicas no estoy seguro pero supongo que serán para cambiar las correas ¿es correcto?
 
  • #27
He comprado esto en ebay a un chino:

lostimage.jpg


con el objetivo de tener algunos útiles para ajustar armis y cambiar correas, pero no sé si esto me servirá. La cosa azul entiendo que es para quitar eslabones al armis ¿es así? La cosa negra no tengo ni idea, y las pequeñas herramientas metálicas no estoy seguro pero supongo que serán para cambiar las correas ¿es correcto?


El 1 es para quitar los pasadores de los armis,el 2 es una punta de repuesto o diferente diametro para el 1,el 3 es un suporte para poner ahi el armis y poder sujetarlo y quitar los pasadores,tiene diferentes anchos,el 4 es para quitar los pasadores de muelle que sujetan el armis al reloj y el 5,6,7 son punzones de diferentes diametros para quitar los pasadores.Te falta un martillito...

Si me enquivoco que alguien me corrija..

Saludos
 
  • #28
Muchas gracias SAABERO93. Pues creo que también va el martillito en el kit. Entonces el 1 y el 3,5,6,7 es básicamente lo mismo ¿no?
 
  • #29
He comprado esto en ebay a un chino:

lostimage.jpg


con el objetivo de tener algunos útiles para ajustar armis y cambiar correas, pero no sé si esto me servirá. La cosa azul entiendo que es para quitar eslabones al armis ¿es así? La cosa negra no tengo ni idea, y las pequeñas herramientas metálicas no estoy seguro pero supongo que serán para cambiar las correas ¿es correcto?

¿te ha llegado bien y sin problemas? ¿lo has usado, que tal? ¿por cuanto te ha salido? ¿podrías poner el link de la web del chino?

saludos:)
 
  • #30
Hola,
Yo me he ido comprando esto:
lostimage.jpg


Vade de escritorio de piel para trabajar sobre él
Llave Jaxxa asiatica
Lente 5x con soporte cabeza
Gafas con 3 lentes de aumento y luz en los laterales ( tienda modelismo )
3 Pinzas Made in India tipo MM
Punzon+cutter tipo bisturí en aluminio
Palitos de boj 3mm
útil Presto 'asian' de extracción de agujas' ( no os lo recomiendo )
útil Bergeon de inserción de agujas con 2 puntas de nylon
Útil asiático de quitar eslabones
campana con bandejas para poner las piezas
Porta cajas asiático
aceite moebius 8000
Aceitera baquelita 3 depósitos
Aceitador rojo Bergeon
Varios dediles de farmacia (ojo el del pulgar es más gordo )
Pasta rodico ( Bergeon )
Carrusel de destornilladores Bergeon ( realmente sí vale la pena )
Sobre de Cape Cod
Bayeta de hilo
Bayeta de algodón Cape-cod

Y me quedan pendientes:
Martillo
Almohadilla
Fuelle
Portamovimientos, uno grande y otro pequeño
Navaja para abrir fondos.

Algunos útiles los he comprado por E-bay, y el pedido gordo inicialmente lo iba a hacer a Otto Frei, pero los precios no eran muy allá ( eso sí, casi todo Bergeon ).
Como tenía decidido que el carrusel de destornilladores tenia que ser Bergeon o AF, probé suerte con Nam-Hing que tambien vende herramientas de marca y lo recomiendan en el foro PMWF. Ahí eran más baratas e hice el pedido. Total con portes unos 96euros....pero.... mi banco y los de alrededores con los datos que me facilitaba Nam-Hing no eran capaces de hacer una transferencia a Hong-Kong asi que vuelta a hablar con el chino y solo admite pagos por Transferencia o Western Union. Me da los datos de su empresa y:
Me cuesta 20€ el envio por WU del dinero y no lo puedo hacer a una empresa, tiene que ser a una persona. Paso del chino.
Por casualidad se me da por pedir un presupuesto a Ruiz Revuelto en Madrid y hete aqui que es un poco más caro que el chino, pero equilibrado con el alemán en USA.
Bien, resulta que me lo mandan por reembolso y me cobran los gastos de envio que realmente son (8,95!!!), me llega en dos días, me toman el pedido por teléfono muy amablemente y con explicaciones sobre calidades de las herramientas, me ahorro un posible disgusto en las aduanas.
Al final lo del chino me salía por unos 116€ con la tasa de WU y arriesgandome a la aduana y esperando 10, 15, 20... dias y en Ruiz Revuelto me salieron por 122.27€ con IVA, reembolso y transporte en 2 días.
Cierto es que estamos muy acostumbrados a comprar por internet y a veces tenemos lo mismo con mejores condiciones aquí al lado.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie