• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kingmatic presenta: Una vitrina relojera vintage

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi querido amigo King! Hola! Extrañaba tus intervenciones, y aqui haces una reentre con toda la furia!
Bravo! Menuda coleccion, y fantastico el regalode tu media naranja!

Ameritaria una foto donde se viese mejor esa hermosa vitrin. Podras decir sus dimensiones, y si fue un encargo hecho a medida a un carpintero, o si es una vitrina de factura comercial?

Los relojes, preciosos, y con sus historias detras, que los hace mas encantadores.

Un gusto leerte amigo! Recibe mi fuerte y afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #27
Estimado amigo King , me alegra volver a leerte por el foro , la hermosa vitrina es el excelente broche de presentación de la bella colección que atesoras .

Recibe un cordial saludo.


Miquel
 
  • #28
Muy buenos días mi querido amigo Carlos.

Felicitaciones por tan bella adquisición......... Y todo un placer volver a saludarte. Cada vez que adquiero o veo un Movado, automáticamente pienso contigo. Hace poco lo comenté magnífica manufactura con unos calibres de enorme calidad, muy poco tratada. Y en España, podemos decir una desconocida.

Sobre los relojes, el que más me llama la atención el Perpetual, que immagino con módulo de quita y pon.

Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Hola Old !! Gusto en escuchar tus amables comentarios. Hace rato que no pasaba por esta casa , pero el trabajo fecundo y creador y las obligaciones cotidianas me hacen difícil poder participar más a menudo.


Agradezco tu comentario y te cuento que la vitrina es pequeña , 1m X 70 cm aproximadamente de superficie y llegó de regalo con un lote de "chivas" (así le decimos coloquialmente por estos lugares a las cosas en genérico) que mi esposa compró en una subasta. Ahora se le metió la idea de coleccionar vajillas bávaras e inglesas y compró quien sabe cuantas piezas de porcelana y cuchillería muy bonita y antigua (por cierto de una marca argentina que no recuerdo ahora su nombre ).


Voy a seguir mostrando las piezas de esta primera entrega en cuanto tenga tiempo.

Un abrazo


Kingmatic;-)
 
  • #30
Hola Sergio . gracias por tu comentario.

Voy a mostrar en cuanto tenga un par de minutos libres el detalle del GP, seguro les va a gustar.



Atentamente


King
 
  • #31
Pues me da gusto que a tu esposa le llamó la atención y espero nos muestres pronto esa vitrina llena de objetos preciosos.

Un saludo Juan del King
 
  • #32
Qué curioso ese E.Borel,
que también había llamado la atención de Don Luis.

Era el que había tomado por el Eterna ...

una corona para girar el bisel...
algo que en esos años no sé si era tan "normal"
Luego aparece en ciertos modelos de Seiko, el Omega Chronostop ref. 145008...

Gracias,
saludos

Alvaro
 
  • #33
Que bueno que les gustó . Ese modelo salió con innumerables marcas , la mas frecuente (al menos por estos lares) era Harvel y su modelo

Date-o-graph (vaya nombrecitos que les ponían)

lostimage.jpg



A mi me encanta pues realmente es muy útil

Un saludo afectuoso

Kingmatic
 
  • #34
Hola Rafael , un gusto enorme poder charlar a la lejanía. Ya son 5 años desde que inició este espacio te acuerdas?

Me da gusto reencontrar a muchos " cuates" (se extraña al Pipo no crees?)

Del perpetual te diré que es un reloj bien raro y ojalá pueda hacer una reseña , aunque sea 1% tan buenas como las que nos has acostumbrado.

Debo decirte que soy asiduo de otros foros en diferentes países, pero en mi opinión este subforo vintage está en primera línea por su calidad y calidez.

Un Abrazo afectuoso

del Rey Carlos
 
  • #35
¡¡ Hola King !! Que bueno verte por aquí. Desde luego una vitrina llena de joyitas de las que gustan. Un placer y deseoso de ver los detalles del Girard con su cajita vintage y todo.

Un abrazo
Fernando
 
  • #36
¡¡ Hola King !! Que bueno verte por aquí. Desde luego una vitrina llena de joyitas de las que gustan. Un placer y deseoso de ver los detalles del Girard con su cajita vintage y todo.

Un abrazo
Fernando



Hola Fernando .

Muchas Gracias , gusto en escucharte

En cuanto tenga un minuto, voy a darme a la tarea de mostrar el bonito GP

Agradezco tu amabilidad

Saludos

King
 
  • #37
Que bueno verlo de nuevo por aqui mi viejo King...con una vitrina mas que interesante,todavia me acuerdo del King sin corona...el Jargud del Kingmatic...:flirt:



saludotes cuate...
 
  • #38
Que bueno verlo de nuevo por aqui mi viejo King...con una vitrina mas que interesante,todavia me acuerdo del King sin corona...el Jargud del Kingmatic...:flirt:



saludotes cuate...


Saludos mi Pampero !!! Que buena memoria, !! ni yo me acordaba .


Un abrazo del King (que por cierto ya tiene unos cuantos con corona).
 
  • #39
Felicidades amigo King se ven fanáticos esas máquinas geniales saludos desde veracruz México
 
  • #40
Hola Christianmarquez .

Gracias por tus amables palabras . Estoy a tus órdenes en el DF por si algún día quieres charlar sobre esta pasión relojera.
Un saludo

Kingmatic
 
  • #41
Bonita colección y bonita vitrina, que idea más buena, por el momento no se me había ocurrido.

Disfruta la vitrina y cada uno de los relojes.

Un saludo compañero.
 
  • #42
Felicidades por la caja y por los relojes King.
Me llamo mucho la atención el mecanismo del perpetual.....sorprendente.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #43
Bonita colección y bonita vitrina, que idea más buena, por el momento no se me había ocurrido.

Disfruta la vitrina y cada uno de los relojes.

Un saludo compañero.


Muy amable Javileon por tus palabras

Un caluroso (y digo caluroso literalmente pues estamos a 30 oC) saludo desde el DF México

Kingmatic
 
  • #44
Hola Jose69

Muchas Gracias .
Tienes razón el mecanismo del Perpetual muy curioso verdad?

Un abrazo del King
 
  • #45
Hola estas vitrinas son las que mas me gustan ,y mas llenas mas saludos
 
  • #46
Merci beaucoup Monsieur Rana!! por sus palabras!!

King
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie