• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle de Amazon

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si quieren los modelos que amazon no vende en europa. esta pagina los trae
lostlink.jpg
 
  • #27
Pues mi MDD ya tiene su Kindle y va genial.
Ahora me toca a mí. La verdad es que estoy por comprarme el mismo.
Alguien sabe si hay algún tipo de descuento como el de 10 euros que había en diciembre?

Hay otra marca que tiene bastante prestigio, sobre todo en USA, que es ésta

lostlink.jpg


Recuerdo su tienda física en Nueva York, Es parecida a Amazon.
Este modelo es además táctil, pero realmente no sé si esa característica es de utilidad en un lector.
 
  • #28
Pues mi MDD ya tiene su Kindle y va genial.
Ahora me toca a mí. La verdad es que estoy por comprarme el mismo.
Alguien sabe si hay algún tipo de descuento como el de 10 euros que había en diciembre?

Hay otra marca que tiene bastante prestigio, sobre todo en USA, que es ésta

lostlink.jpg


Recuerdo su tienda física en Nueva York, Es parecida a Amazon.
Este modelo es además táctil, pero realmente no sé si esa característica es de utilidad en un lector.

Mi MDD tiene un Nook (el sencillo, no táctil) y yo tengo un Kindle (el anterior, con teclado).

En el tema de lectura, mi opinión es que estan a la misma altura, tal vez el Kindle sea un poco mas liviano y manajable, pero en duración de bateria ..... gana el Kindle y por goleada :clap:.

Todo esto teniendo en cuenta que son los anteriores a lo que hoy son las novedades.

P.S. No me gustan los táctiles, acaban haciendo las delicias a los del CSI :D.
 
  • #29
Vaya, parece que el Kindle es imbatible
 
  • #31
Casi he terminado el primer libro con el Kindle.
Pensé que no me iba a adaptar, toda la vida leyendo en papel....y ya no puedo vivir sin él , me costó adaptarme dos páginas ;-)
Y respecto a la competencia, pues yo el ebook sólo lo quiero para leer libros, no necesito que tenga audio, ni radio, ni contenidos multimedia....por ese precio es realmente imbatible, cabe en un bolsillo del abrigo, y no pesa absolutamente nada.
 
  • #32
Otro que tiene el kindle, regalo de los Magos de Oriente.

Al margen de otras consideraciones, un gran adelanto respecto al papel, a mi modo de ver, definitivo y determinante: el diccionario.

Colocas el cursor al lado de la palabra en cuestión y al instante sabes su significado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie