• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Killoooooooooooooo que me lo quitan de las manos!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno, ya sabíamos que OMEGA subiría el precio de sus tarifas.......:D
 
  • #28
lo que se ve por ahí :nea:
 
  • #29
jajajajaja


:ok::
 
  • #30
juas juas juas Me imagino que a alguien le gustara y encima podra comprarselo. Que ya es dificil.................
 
  • #31
"Presioso" :D
 
  • #32
Como para llegarle con eso a la parienta :laughing1::laughing1::laughing1:, me quita la CRI::bash:: a golpes.
 
  • #33
I eso el modelo a cuerda no se si preguntar si tiene el automatico...jajajajaja
 
  • #34
Y ha de pensar que tiene alguna posibilidad de venderlo, alguien que se gasta ese dinero en un reloj quiero pensar que al menos conoce ALGO del mundillo y no va a caer en este tipo de cosas, menos aun a traves de ebay, ya que hay gente con mucho dinero y que compra cosas con brillantes y tal, pero yo creo que ayuda que les coman un poco el coco en la relojeria, a traves de ebay me parece imposible, aunque peores cosas se han visto
 
  • #35
ese reloj me recuerda a uno .........................


OSCARPIRULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es ese ?

:laughing1:
:yhoo::


JUASSSSSSSSS:yhoo::
:yhoo:: siiiiiiii. RECUERDO UN AMIGUETE QUE TENIA UNO PERO SIN PIEDRAS JUASSSSSSS
COMO NOS LO PASAMOS, todavía me acuerdo, el Pirulo seguro que también....
 
  • #36
Aún se puede comprar????
 
  • #37
Que feo es, aunque su precio realmente es buenisimo
 
  • #38
Mioooooooo, miooooooooooooo, mioooooooooooo!!!!!!! CON LO QUE ME GUSTAN LOS RELOJES JOYA Y DE TAMAÑO PEQUEÑO!!!!!!!:yuck:::yuck:::yuck:::yawn::yawn::yawn:
 
Última edición:
  • #39
Tremendo, no tengo palabras, lo peor de todo es que si el vendedor (a éste le van a dar el novel de lo listo que es) pone un precio más bajo, seguro que hay algún pringao que por lo menos se interesa!! 40.000€ y con tasación! :laughing1::laughing1::laughing1: Que aaarte!
 
  • #40
Es que el diseño que tiene, puffff...., no es por el precio de verdad, es que esa corona, puffffff
 
  • #41
Nada, ya lo he deciddio, lo compro y dentro de unos meses lo vendo a un precio más acorde con su calidad y así me saco unos dinerillos. :clap::clap:
 
  • #42
Hay que echarle narcies, hay que pedirle que enviel la tasacion por mail porque al que lo taso (si es que existe) es para denunciarlo, vaya cara!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie