• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kill Bill Vol.2 Daytona

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues súbete para el Centro, que se baje el galleguiño y nos comemos ese bicho que se va a poner rancio de tanto esperar.:ok::

Quillo!, ni puñetero caso. Te dicen que te pondrán cochino, en la mesa me refiero::blush::, y luego te dan, sabe Dios que.:-((
 
  • #27
Tu deja a Galvez que hable de lo que le apetezca, que además lo hace de p.m.;-) Eso si la peli tiene muy mala pinta.:yuck::
Yo estoy encantado con estos nuevos aires libertarios, te tienes que comer el coco mucho menos para postear.:-P
 
  • #28
Como me chive al doc de lo que has dicho....:laughing1:
Hector no permitiría que te hicieramos eso.....:-P:Cheers::friends:
 
  • #29
Uuhhh er serdillo ese, se me hace pesado, para esto tenemos por aquí abajo el ibérico.
Tengo ganas de subir a Galissia caníbal.
 
  • #31
El post es una guarrería y Galvez debe ser expulsado del foro, previamente capado a pellizco.
No entiendo de cine pero la pelicula esa me parece un callo malayo de mucho cuidado.
No te metas con mi amigo Galvez !!!!:D
 
  • #32
Sastamente.Iiré escuhándolos y a los Siniestro : Miña terra gallega...
 
  • #33
Calla, maganto.
 
  • #34
Es que me impactó que en una peli de tarantino que se supone que es amante de los relojes, se mostrara un Fake tan evidente y de los malos malos del Daytona, aunque me parece que lo habrá hecho queriendo, porque en este articulo muestra el amor que le tiene a IWC.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #35
Gracias a ambos, amigos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie