• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaky field automático

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le tengo en correa de piel y es super comodo y elegante.Estoy pensando en ponerle armis alguno sabe como saldria de precio?.Tambien pienso en cambiarlo por algun otro pero eso son arrebatos.jajaja.Un saludo.
 
  • #27
Gracias a todos los que compartimos este reloj. TERRAK: ¿el manual una pasada? El mío es genérico (para todos los modelos) y la verdad con muy poca información ¿hay otro? Si es así dime dónde puedo conseguirlo.. IVENAF y KETO ( demás usuarios): ahora ando comprobando la exactitud. El primer día me pareció que adelantaba más de la cuenta y que el cambio de fecha se hacía de rogar (tardaba de más pasadas las doce). Ayer lo tuve todo el día y apenas adelantó 5 segundos, lo que parece aceptable ¿no?, aunque hay algo que me preocupa: acostumbrado al cuarzo, donde la aguja, cuando cumple los sesenta segundos, se clava en la hora exacta. En este, es preciso que el segundero sobrepase un tanto las 12 para que la aguja de los minutos se clave en la hora en punto. Me pregunto si no es posible la sincronización perfecta del segundero y de la aguja de los minutos. O tal vez me complico demasiado la vida.


Claro que es posible clavar la aguja del segundero. Para eso tiene parada de segundero paralo cuando llegue a las 12 el segundero y pon la de los minutos en la raya del minuto exacto que corresponda. a mi tb me gusta que el segundero pase por las 12 en el momento de cumplirse cada minuto. es muy fácil.
Saludos.
 
  • #28
Claro que es posible clavar la aguja del segundero. Para eso tiene parada de segundero paralo cuando llegue a las 12 el segundero y pon la de los minutos en la raya del minuto exacto que corresponda. a mi tb me gusta que el segundero pase por las 12 en el momento de cumplirse cada minuto. es muy fácil.
Saludos.

Gracias por tu contestación, pero tal vez yo no me haya expresado bien, lo que yo quería preguntar es si es posible que se produzca el cambio de fecha a las doce.
 
  • #29
Será mi próxima adquisición, aunque con correa, y estoy ya que no quepo en mi...:drool:
 
  • #30
El Hamilton Khaky Field es mi gran amor, mi sueño más húmedo relojeril. Sé que hay cientos de relojes más caros y quizás mejores... pero este reloj me enganchó cuando lo ví:worshippy: No sé si es su estética, su historia, lo que transmite... o quizás que es un reloj que vale para todo, con un simple cambio de "pantalones" lo tienes vestido para cualquier ocasión. En definitiva, que todavía no lo tengo, que ando metido ahora mismo en hacerme con relojes "básicos" que me encantan y que también me llenan, y también influye el hecho de que ahora mismo mi situación económica no me permite gastarme lo que vale este reloj en un solo reloj (mi mujer no lo entendería ni lo aceptaría, y con toda la razón además) pero sé que algún día tendré este reloj. Y quizás, posiblemente con seguridad, ese día ya tenga "MI RELOJ".
 
  • #31
Yo tengo el de 38 mm y es una autentica preciosidad. Disfrutalo.
 
  • #32
Gracias por tu contestación, pero tal vez yo no me haya expresado bien, lo que yo quería preguntar es si es posible que se produzca el cambio de fecha a las doce.


Bufff suena raro no?

Lo normal es que cambie a las 12 o pasadas las 12 creo recordar que el mio cambia la fecha pasadas las 12 ya lo mirare pero antes no eso lo tengo claro.

Leete bien el manual, en el creo recordar que pone que hay a varias horas en las que no se puede cambiar el calendario. No recuerdo que horas era. A ver si por un casual has cambiado el fechador en esas horas y se ha estropeado alguna parte y por eso cambia antes de dia porque no es muy normal. O sino llama al SAT a ver que te pueden decir.
 
  • #33
Cencibel fue muy amable conmigo cuando le hice varias consultas en mi búsqueda del khaki officer.
 
  • #35
Gracias Alexrod, sobre el cambio ¿no habrá una forma de engañar al reloj? Por ejemplo haciendo que las doce coincida con el cambio que el reloj hace...no sé, pero antes de llevarlo, el reloj cambiaba a las doce.

vamos a ver para que el reloj cambie a las doce , solo hay que quitar las agujas y ponerlas exactamente a las doce cuando cambia la fecha ..cualquier relojero de barrio un poco habilidoso te lo hace en el acto
como van en los sat tan deprisa.... a veces no son todo lo cuidadosos que debieran , porque a muchos clientes que cambie a las 11, 55 o a las 12,05 les da igual ...
 
  • #36
vamos a ver para que el reloj cambie a las doce , solo hay que quitar las agujas y ponerlas exactamente a las doce cuando cambia la fecha ..cualquier relojero de barrio un poco habilidoso te lo hace en el acto
como van en los sat tan deprisa.... a veces no son todo lo cuidadosos que debieran , porque a muchos clientes que cambie a las 11, 55 o a las 12,05 les da igual ...

Gracias, Emilín, pero a ver si lo entiendo: yo pongo las agujas a las doce anticipándome al momento en el que el reloj cambie de fecha, esto es, a las 11,55. ¿Y luego? tendré que poner las agujas otra vez en su sitio, es decir, retrasarlas. ¿El próximo cambio cuando se hará, a las 12,00 o a las 11,55?
Porque si cambio la fecha cuando son las doce estoy en franja "prohibida". Explícamelo, por favor, que no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie