• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field, 38 o 42?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me iría al de 42
 
  • #27
Sin duda el de 42 mm
 
  • #28
Yo tenía el de 38 y lo vendí. Me parecía bastante peque.

Ahora llevo tiempo pensando en pillarme el de 42. Estéticamente, y en su rango de precios, pocos relojes hay que hagan sombra a éste.
 
  • #29
Te aconsejo que te los pruebes los dos tranquilamente y que elijas, porque entre muñecas y tamaños, combinaciones hay a porrillo.

saludos.
 
  • #30
Yo lo que creo es que, por fin lo han sacado en 40. Con esto se acaba le eterna duda que tenemos muchos entre 38 (un poco pequeño) y 42 (un poco grande).
A mí me pasa con el intramatic, que ni me covence del todo el de 38 ni el de 42, si estuviera en 40 ya lo habría comprado.

El khaki field en 40 me parece el perfecto (para mi muñeca, claro)

saludos.
 
Última edición:
  • #31
Yo lo que creo es que, por fin lo han sacado en 40. Con esto se acaba le eterna duda que tenemos muchos entre 38 (un poco pequeño) y 42 (un poco grande).
A mí me pasa con el intramatic, que ni me covence del todo el de 38 ni el de 42, si estuviera en 40 ya lo habría comprado.

El khaki field en 40 me parece el perfecto (para mi muñeca, claro)

saludos.

¿Estás seguro?
Yo el que veo de 40 mm es éste, muy bonito pero otro modelo:

lostlink.jpg


Me interesa porque si lo hay en 40 mm me lo compro con seguridad.
Me he probado el de 38, y lo veo tirando a pequeño, y también de de 42, y para mi muñeca es algo grande. La verdad es que con los relojes nos volvemos maniáticos.

Respecto a la cuestión de si en general es mejor 38 ó 42, no creo que haya una sola respuesta. Cada uno tiene que probarse los dos y ver cual es el que más le gusta... o quedarse echando de menos el de 40.
 
  • #32
Si, me refiero a ese que indicas.

No es exactamente idéntico al 38-42, porque las esferas no son del todo idénticas, pero es khaki field 100%. De vez en cuando también sacan alguna esfera en los 38-42 un pelín diferente.

El de 40 en negro con números tostados me parece una preciosidad.

No te digo yo que no ........ De hecho, al principio, me gustaba más el field que el king (que ya es decir) pero me decidí por el king por el tamaño. Hoy el king me parece un imprescindible, pero un field sería un buen compañero para él.

Saludos
 
  • #33
el de 38 tal vez sea pequeño. yo me quedo con el de 42
 
  • #34
El Khaki Field aun sin tener bisel (parecerá más grande) estaría bien el de 38, pero por la medida de tu muñeca el de 42 te quedará perfecto. Yo optaría por este último.
 
  • #35
El nuevo modelo es como un Officer de 40 mm. En mi opinión, tiene la disposición de fechador más conseguida. No se "come" ninguno de los dos numerales.
No soporto que la disposición del mismo suponga prescindir de un índice. Por ese mismo motivo me hice con un Khaki Officer de 44mm, en vez del Khaki Field de 42mm y más acorde con mis preferencias de tamaño.
Salu2.
 
  • #36
38 mm está mas que bien para cualquier muñeca practicamente.
 
  • #37
Yo tengo el de 38mm con muñeca de 16,5 y lo veo un poco pequeño...estoy pensando en venderlo para hacerme con uno de los nuevos de 40.

Este me parece espectacular como bien ha dicho algún compañero:
lostlink.jpg


Lástima que no lo tenga ningún mercante...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie