• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field, ¿tierra o negro? Difícil elección...

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Qué acabado?

  • Tierra

    Votos: 53 43,8%
  • Negro

    Votos: 46 38,0%
  • Otro

    Votos: 22 18,2%

  • Total de votos
    121
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi el tierra.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Acero, que es mucho menos delicado que esos y seguramente soportará mejor el paso del tiempo
 
  • #29
Me gustan los dos pero yo me quedaria con el negro.
 
  • #30
Me gustan muchísimo los dos, pero no compraría ninguno de ellos. Me quedo con el arenado, que es más fiel al original, y posiblemente cansará menos con el tiempo. Además, no veo demasiado claro lo de sacar una reedición de un reloj militar, y acabar transformándolo en un reloj "fashion de moda".
 
  • #31
Los dos son muy bonitos, yo me decantaria por el negro.
 
  • #32
La nato verde.
 
  • #33
De entre esos dos el negro sin ninguna duda.
 
  • #34
El tierra.
Los negros no me gustan.
 
  • #35
Me gusta más el original, pero entre los dos que propones me quedo sin duda con el negro que tiene un aspecto más táctico.
 
  • #36
El negro combina con todo, llamarme clásico :)
Saludos.
 
  • #37
El blacki, of course.
 
  • #38
Ostras, pues me gusta un huevo el primero, el tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El negro me gusta mas
 
  • #40
El primero esta muy guapo!!!
Yo tengo la version anterior con la correa verde y estoy encantado, pero ese me gusta más.

Una fotico de internet con correa chula
e90d00d64243ed2695a97f1eae6835aa.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #41
Negrooooooooo...!
Que bonito es el jodido
 
  • #42
He votado "otro", porque la opción acero se puede pulir y con el uso se van "rayando, pelos, etc", los otros materiales son más delicados, pero lo importante es que compres el que te guste, suerte con tu decisión.
 
  • #43
He votado otro y dentro de éste me inclino por el que tiene la correa más oscura.
De todas formas son todos muy bonitos, con cualquiera aciertas.
Yo soy más clásico y prefiero los materiales de siempre.
Un saludo.
 
  • #44
Me gustan mucho los dos, y el verde también :D. En este caso, me quedaría con el tierra por que lo veo más original y por tanto, menos visto.
saludos
 
  • #45
Del negro no te vas a cansar.....
 
  • #46
He votado por el tierra, me parece precioso, pero si comprase uno, q no lo descarto, posiblemente sería el de acero arenado y esfera negra
 
  • #47
yo elijo tierra!
 
  • #48
Cualquiera es bonito, este elegí yo
63ebea278554bf1106f45fe724089766.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Aunque los dos me parecen muy bonitos, si es para hacer un cambio de aires el color tierra, para no fallar el negro.
 
  • #50
Aunque los dos me gustan sinceramente me compraría el negro, el marrón de el dial de el tierra no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie