• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki ETO Vs X-wind

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te equivocas es una gran máquina aunque no sea mi preferido...pienso que si compras un Hamilton,lo suyo es que sea automático.
 
  • #27
No te equivocas es una gran máquina aunque no sea mi preferido...pienso que si compras un Hamilton,lo suyo es que sea automático.

Creo que eso es precisamente lo que creo que me desencantó del eto, aunque esteticamente son similares al ponermelo no sentí lo que esa caja puede dar de sí, ya os contaré cuando me ponga el x-wind.
Gracias y unsaludo.
 
  • #28
Ahora lo peor es la espera;yo esperé para mi primer Hami 5 semanas que se me hicieron eternas.¿Que combinación has elegido? Saludos
 
  • #29
Ahora lo peor es la espera;yo esperé para mi primer Hami 5 semanas que se me hicieron eternas.¿Que combinación has elegido? Saludos
Esfera negra con caucho negro y pespuntes blancos, es la que me gustó desde el principio. Espero tenerlo en casa antes del viernes.
Un saludo.
 
  • #30
No te arrepentiras..........yo tb tengo muchas ganas de un Xwind y todavia no he podido comprarlo...............mejor que el eto seguro.

Luego pon fotos
 
  • #31
Por cierto una curiosidad, la aguja del crono tambien camina de forma seguida o a saltos?
Gracias y un saludo.
 
  • #32
Supongo que continuo
 
  • #33
Creeme si te digo que cuando se te pase el dolor del bolsillo nunca te arrepentirás.Yo tengo 2 hamis auto y otros relojes uno de ellos un maravilloso Victorinox crono classic... pero no es lo mismo, es de cuarzo.Ahora estoy pensando en un X copter.No me va el X wing ,pero es uno de los Hamis fetiches.Ves a una tienda donde atiendan como es debido y estate con el reloj puesto 10 minutos tranquilamente;no te hará falta mas.;-)

Hola a todos, deciros que hoy el recibido el deseado x-wind y simplemente es per-fec-to, no solo ha valido la pena el cambio, es que no debí plantearlo nunca, la diferencia es abismal, por cierto Jesus, el dolor del bolsillo se me pasó en cuanto me lo puse y sentí el movimiento 7750 en mi muñeca:yhoo:: , cuando aprenda a manejar los biseles será la leche::Dbt:: .
A ver si saco tiempo y pongo fotos de este y del resto de mi colección, gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie