• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

keystone

  • Iniciador del hilo atocag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la octava entrega
 
  • #27
Yo tampoco podía leerla y me parece muy interesante. Todos los relojes que poseemos tienen historia; unos más truculenta otros más pausada.

El problema es que cada vez que publicas una parte de la historia borras la anterior. no lo entiendo.
 
  • #28
Hola Begginer,
Lo primero agradecerte tu mensaje. La publicación de cada parte de la historia borrando la anterior la decidí porque publicar toda junta quedaba un ladrillo y no me permitía ir poniendo una serie de fotografías que desde mi punto de vista le dan un toque visual interesante, reforzando un poco cada entrega.
Lo interesante de Keystone no es que tenga historia, que como bien dices, todos los relojes la tienen, sino que me ha costado bastante tiempo e investigación reconstruirla. Una vez lograda la reconstrucción me pareció que tenía un punto de singularidad importante.
El foro me permitió cerrar los cabos sueltos de esa historia y en agradecimiento la estoy publicando. Yo no entiendo de relojes, pero creo que todas las perspectivas aportan algo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie