• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopuss Chrono

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, tú comentas que a lo mejor no equipa un clon de la Venus por el espacio entre las subesferas. Yo digo que efectivamente equipa una Venus asiática pero que al reducirse el tamaño de las subesferas parece que lleve una maquinaria diferente a la mencionada, tal vez otra más grande.

Esto es lo que yo entiendo pero a lo mejor me equivoco...::Dbt::
Si, por eso dije lo de que era consciente de lo del tamaño del reloj, pero dejando a un lado el tamaño de las subesferas y fijándonos sólo en los ejes, me da la impresión de que están muy separados. Que seguramente será un efecto de la foto, pero es la impresión que me da.
 
  • #27
Hay que tener muy buena vista para ver en esas sub-esferas, esta misma casa tiene cosas bastante más bonitas.
 
  • #28
No me gusta nada, no tiene un diseño acertado q digamos...
 
  • #29
Para mi divers-crono, no hacen buenas migas
 
  • #30
Maquina Seagull de origen Venus pero fabricada en China.
 
  • #32
Sólo dire una palabra… HEREJÍA!!
 
  • #33
Pedazo de reloj, un poco ladrillo eso si.
 
  • #34
pues me parece espectacular, como todas las realizaciones del señor kemmner
 
  • #35
No me gusta la esfera es más bonito el solo hora
 
  • #36
Hola,
Este reloj crono es HORRIBLE!!! Yo tengo el normal y estoy encantado, mucho mas bonito para este tipo de relojes.
Un saludo,
 
  • #38
La verdad es que tiene su aquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie