• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KEMMNER OCTOPUS propuesta conjunta para relojes especiales

  • Iniciador del hilo fugaenvena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tiene una pinta estupenda a ver si vendo un doxa y me puedo apuntar. Gran reloj.
 
  • #28
Pues por lo que va a costar, si vendes el doxa te compras 10 de estos
 
  • #29
Por ahí anda..............................................
 
  • #30
Pues yo me habia preapuntado al tactico,pero a la vista de las alternativas prefiero quedarme en espera y no apuntarme a ninguno hasta ver cómo evoluciona todo
 
  • #31
Hola fugaenvena,podria estar interesado,me dices por privado,precio y condiciones....gracias y un saludo.
 
  • #32
Mandale un privado a fugaenvena y el te informa de todo, precios........ la verdad es que se lo ha currado.
Además como aquí no se puede apuntar nadie hasta que pase al otro foro, creo que haces bien en esperar.
 
  • #33
Yo ya tengo el octopus y es una pasada!!!!
En cuanto aparecio la conjunta del kemmner, mi hermano me pidio que me apuntara para pillarle uno, y como habia desaparecido me apunte a la del tactico, pero ya me he borrado, porque con el descuento del 15% queda casi al mismo precio que el tactico, y con la eta en acabado TOP.
Ais que a la espera de ver como queda definitivamente, otro que se apunta para conseguir otro octopus.
Animaros que es una gozada!!!!
 
  • #35
Pues yo también estoy interesado, a falta de concretar el precio, pero no se si puedo adjuntarme a la conjunta, este es mi primer post salvando el de la presentación y he leido en algún otro mensaje que son imprescindibles mínimo 15 post para poder sumarse a la compra conjunta, aunque llevo meses leyendo el foro no había participado hasta hoy, no obstante lo voy a intentar a ver si llego a tiempo.

un saludo
 
  • #36
Por cierto, puede decirme alguién si cuando te sumas a una conjunta pude adquirirse más de un ejemplar, o es unicamente un ejemplar por usuario, le acabo de enseñar las fotos de pulpo a un compañero de trabajo y me ha dicho que él también quiere uno.

gracias y un saludo.
 
  • #37
Yo tambien estoy interesado en el Octopus. Me había apuntado al Tactico como plan B, pero el Kemnner me atre más. Ma interesa saber tambien la respuesta a la pregunta de Jesusito. Saludos, e.
 
  • #38
Por cierto, puede decirme alguién si cuando te sumas a una conjunta pude adquirirse más de un ejemplar, o es unicamente un ejemplar por usuario, le acabo de enseñar las fotos de pulpo a un compañero de trabajo y me ha dicho que él también quiere uno.

gracias y un saludo.

Teniendo en cuenta, que cuantas más piezas más descuento, si pides 2 mejor que una. No creo que nadie tenga problema en eso dado que no son unidades limitadas.
 
  • #39
Exacto, cuantos mas relojes compremos mayor descuento podemos alcanzar.
Yo ya he contactado con varios amigos interesados, vamos a ser un montón.................
Si quieres 2, 3, 4 perfecto.

Animaros que merece la pena.
 
Última edición:
  • #40
Por cierto, puede decirme alguién si cuando te sumas a una conjunta pude adquirirse más de un ejemplar, o es unicamente un ejemplar por usuario, le acabo de enseñar las fotos de pulpo a un compañero de trabajo y me ha dicho que él también quiere uno.

gracias y un saludo.

Habrá que mirar las normas, pero en otras conjuntas se han admitido varios ejemplares por cabeza. Obviamente, tu compañero puede hacerse forero o tu hacerte cargo. Pero no tienes suficientes mensajes para poder enviar privados... :bye:
 
  • #41
Gracias por las respuestas, ya se que no tengo suficientes mensajes para enviar privados, pero si solo es este el problema, creo que puedo subsanarlo ''bombardeando'' los foros a mensajes, iempre con sentido común y intentando no molestar a nadie.

un saludo
 
  • #42
Gracias por las respuestas, ya se que no tengo suficientes mensajes para enviar privados, pero si solo es este el problema, creo que puedo subsanarlo ''bombardeando'' los foros a mensajes, iempre con sentido común y intentando no molestar a nadie.

un saludo

Pues mira, ya tienes otro mensaje más... :laughing1:
 
  • #43
Jesusito creo que te puedes pìllar los que quieras por lo que dile a tu amigo que tranquilo
 
  • #44
Cuenta conmigo para ese octopus, esta era la idea original, la que todos queriamos........ ahora tenemos un 10% y seguro que llegamos a 50 y será un 15%.
Fugaenvena, desde aquí agradecerte la gestión realizada, ese porcentaje partiendo de cero es impresionante. Al final va a salir más o menos por el precio del Tactico.

Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos

+1 :ok::
Mil gracias por todas las molestias que te has tomado :clap:
 
  • #45
Gracias por la aclaración, estaré atento al foro de conjuntas a ver si aparece de forma oficial con todos los datos, precio, forma de pago, plazos de entrega...

un saludo.
 
  • #46
Trato de contestaros a todos lo más rápido posible. Mañana espero esté todo definido. Os informaré personalmente de las novedades, tanto por correo como por privado, después de informar de todos los detalles a los administradores, para que se abra ya con todos los datos el hilo en conjuntas.

:ok::

P.d: No hay ningún problema por el número de unidades que quiera pedir cada uno. Mejor para todos.
 
  • #48
Yo desde que salio el primer post de esta compra conjunta me apunte y si sigue a delante me apunto en esta :ok:: la verdad si se puede elegir el color me gustaria el que es de color azul es precioso :D
 
  • #49
Yo ya le he ofrecido mi ayuda al compañero Fugaenvena. Pero no conviene sacar los pies del tiesto hasta que todo esté autorizado en condiciones.
 
Última edición:
  • #50
Yo si se puede pedir otro modelo de la marca, me apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie