• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kdisk 2.0

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, la verdad es que da para otras opciones. Se cruzaron muchas ideas. Me acorde del Sputnik (versión hecha ya con segundero a las 6) y del conocido Astrographic. No te preocupes, habrá KDISK 3.0 :D. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.


El diseño no me acaba de convencer pero la idea es muy buena y la forma en que la has llevado a la práctica está muy bien resuelta.
Un dial misterioso con un Poljot 2209 podría quedar espectacular.
 
  • #27
Enhorabuena por llevar a cabo este proyecto. y si el disco que orbitase fuese la minutera?? en el 3.0?
Pues ya tenemos completado este pequeño proyecto. Habrá 3.0 más adelante con modificación de colores pero por el momento lo dejamos así (tenía intención de compartirlo con la contraria, pero no creo). Conseguido el objetivo de hacerlo finalmente desde cero. Muy divertido por lo que hemos aprendido sobre diseño y conocer las dificultades que se plantean durante el proceso.

Por delante:

final2.jpg


Por detrás:

final3.jpg



En la muñeca:

final1.jpg


En la muñeca, con menos luz:

final4.jpg
 
  • #28
Si se puede. Me ha quedado de eslogan ;-). Hay ya algunos hechos. El disco de la minutera (transparente) queda por encima de la horaria. Veremos que hacemos amigo :ok::. Un cordial saludo.

Enhorabuena por llevar a cabo este proyecto. y si el disco que orbitase fuese la minutera?? en el 3.0?
 
  • #29
No sé a que te dedicas, Jose, pero estas perdiendo dinero. Deberías dedicarte a esto, eres un artista!:clap::clap::clap:
 
  • #30
Jaja, gracias Pinon. Me gusta también la parte artística de la relojería (no siempre se consigue). Difícil, aunque divertido es un rato. Un saludo
No sé a que te dedicas, Jose, pero estas perdiendo dinero. Deberías dedicarte a esto, eres un artista!:clap::clap::clap:
 
  • #31
Pues ya tenemos completado este pequeño proyecto. Habrá 3.0 más adelante con modificación de colores pero por el momento lo dejamos así (tenía intención de compartirlo con la contraria, pero no creo). Conseguido el objetivo de hacerlo finalmente desde cero. Muy divertido por lo que hemos aprendido sobre diseño y conocer las dificultades que se plantean durante el proceso.

Por delante:

final2.jpg


Por detrás:

final3.jpg



En la muñeca:

final1.jpg


En la muñeca, con menos luz:

final4.jpg

Fenomeno!
 
  • #32


Hoy estaba algo creativo.

Por si lo subo a alguna plataforma de esas de proyectos ya tengo el "elaboration map" o "Globally sourced goods" :D :​

russian.jpg
 
Última edición:
  • #33
Madre mía, y yo me había perdido este hilo, la verdad es que ese laser parece que tiene algo de potencia, al que voy yo, en el metal no profundiza, le pone una especie de pasta gris que luego al grabar queda negro, no se si hay que lijar o algo después, pero el me ha dicho que es así..., la verdad es que los grabados con laser que he visto son todos sin color, pero no he lijado nada de acero...mmm, tendré que mirar a ver si lo hago y si después de hacerlo queda algo, jejeje.

El reloj impresionante, por supuesto, esa trasera es lo que más me gusta y como te quedan los colores tambien, ya te pediré ayuda si me decido a atreverme con algo.

Lo dicho, eres un figura.
 
  • #34
Gracias huella, el láser es potente, si, fíjate en el tipo de calado. Tengo que decir también que esto ya excede del nivel amateur. También dispongo de acceso a maquinaria específica de relojería.

Ha sido divertido todo el proceso. Habrá 3.0 seguro, jugando con el color de la esfera. La trasera se queda para los restos ;-).

Un cordial saludo compañero:ok::


Madre mía, y yo me había perdido este hilo, la verdad es que ese laser parece que tiene algo de potencia, al que voy yo, en el metal no profundiza, le pone una especie de pasta gris que luego al grabar queda negro, no se si hay que lijar o algo después, pero el me ha dicho que es así..., la verdad es que los grabados con laser que he visto son todos sin color, pero no he lijado nada de acero...mmm, tendré que mirar a ver si lo hago y si después de hacerlo queda algo, jejeje.

El reloj impresionante, por supuesto, esa trasera es lo que más me gusta y como te quedan los colores tambien, ya te pediré ayuda si me decido a atreverme con algo.

Lo dicho, eres un figura.
 
  • #35
Pues ya tenemos completado este pequeño proyecto. Habrá 3.0 más adelante con modificación de colores pero por el momento lo dejamos así (tenía intención de compartirlo con la contraria, pero no creo). Conseguido el objetivo de hacerlo finalmente desde cero. Muy divertido por lo que hemos aprendido sobre diseño y conocer las dificultades que se plantean durante el proceso.

Por delante:

final2.jpg


Por detrás:

final3.jpg



En la muñeca:

final1.jpg


En la muñeca, con menos luz:

final4.jpg

No, no, no perdona Jose ... o me pones en la tapa en plan titulos de crédito ... o me querello por algo .... tipo nosequé indebido ... eh? :laughing1:
 
  • #36
Jaja, que grande Oscar. Un abrazote

No, no, no perdona Jose ... o me pones en la tapa en plan titulos de crédito ... o me querello por algo .... tipo nosequé indebido ... eh? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie