• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kdd nacional 19.5.18 y colaterales

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué buenos recuerdos me traen estas fotos de la reunión del año pasado. Este año por desgracia no ha podido ser, pero me alegra ver que siempre que nos reunimos reina ese buen ambiente y esa alegría.
 
  • #27
Esta vez puede asistir y como no podía ser menos a sido una gran quedada llena de buenos amigos, muy buen ambiente y encima con relojes de todas las lineas y precios que eso es lo bonito, compartir aficion, charlar y pasarlo bien.

Gracias a los asistentes, organizadores, colaboradores a Icone por la charla, un placer.

Con estos solos juntaban mas años que en un minibus del imserso, menudos abueletes. :drool:

001_RE_24.jpg


001_RE_18.jpg
 
Última edición:
  • #28
Felicidades a los afortunados. Gracias por las fotos.
 
  • #29
Cada vez me lo paso mejor en estas quedadas. Compartir esta afición y poder hablar con soltura y tranquilidad con buena gente en un ambiente incomparable.
Muchas gracias a todos los que organizaron el evento.
Esperando esa de los 15 años....
Alguna cutrefoto, ya que no hice muchas.
Un abrazo a todos, en especial a los que compartí mesa y mantel.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Fantástica quedada. Me lo pasé fenomenal; me quedé con ganas de más ya que me tuve que ir antes de lo que me hubiera gustado.
Y además fuí muy afortunado...
¡ Si no existiera Relojes Especiales habría que inventarlo !
Tu hilo me ha ayudado a recordar lo bien que lo pasamos todos.
Gracias;)
 
  • #30
Gracias, Fernando, por iniciar el hilo.

Y gracias también a Icône y a Rabat, que colaboraron para que fuera una jornada redonda. No tengo muchas fotos, pero pondré algunas:

La cosa empezó en el hotel Ohla Eixample, donde la avanzadilla se dio cita para escuchar la charla que iba a dar ToniT sobre la historia y curiosidades de un reloj mítico: el Rolex GMT. Saldos y abrazos varios entre los que hacía tiempo que no se veían o la típica coña de "te hacía más alto" entre los que nos e habían visto nunca.

Ver el archivos adjunto 571370


Una vez en la sala, el bueno de Toni espera que se calme el guirigay que traemos desde la terraza para empezar

Ver el archivos adjunto 571371


Estaba claro que el tema interesaba...

Ver el archivos adjunto 571372


Muy ameno

Ver el archivos adjunto 571373



Mientras algunos se divertían otros estábamos dando los últimos toques para que todo fuera lo mejor posible (¡¡Gracias, César!! :ok::

Ver el archivos adjunto 571374


Quiero agradecer también a Rabat el detalle que además de aportar obsequios para el sorteo post-sobremesa tuvo para todas nuestras chicas.

Ver el archivos adjunto 571375

Ver el archivos adjunto 571376


Vista general:

Ver el archivos adjunto 571377


Esta es la última foto que yo saqué, pero quiero dejar constancia de que los más aguerridos terminamos la noche pasadas las tres de la madrugada... y con poco perjuicio, hay que añadir. A ver si alguien más puede poner fotos.


Como siempre, gracias a todos por vuestra asistencia y compañía. Estamos preparando ya la próxima, que no tiene por qué esperar todo un año: el próximo octubre cumplimos quince añazos. Habrá que hacer algo.

Saludos

¡¡¡ Todo de 10 sobre 11 !!!

De verdad.
Me lo pasé en grande. Si hubiera podido me hubiera quedado hasta tarde, que lástima.
A ver si el próximo octubre puedo.

Habría que hacer una quedada general cada semana, ja ja ja...
Que efímero es lo bueno.

¡¡ Larga vida al foro y a todos los foreros/as !!

PD: ... y además me fuí con las manos llenas. ¡No se puede pedir más!.
Millones de gracias jefe.
 
  • #31
Fue mi primera KDD nacional y espero que no sea la última,espectacular la organización muy profesional y encima me toco una camiseta en los sorteos que más puedo pedir.
Gente muy maja,algunos ya los conocía y puse cara a foreros ilustres y buena gente como Astrako,Brunik,Albasit(Expectacular el zodiac de bisel azul,me enamoro)Apostol,mucha gente del comando Moritz y muchos que a buen seguro me olvido.

Dar las gracias a Antón por la organización y al resto por participar.

A mi mujer y a mi nos encantó conocerte personalmente Iván ;)
Espero que nos veamos pronto; ...quizás en Andorra, je je.
Un abrazo.
 
  • #32
Gracias a ti Eudald, me alegro de que te guste, a ver cuando te dejas ver y te animas a la próxima.
 
  • #33
Qué bonito el sitio, qué chulo el plan, qué distinguida la concurrencia y qué pasada de relojes:clap:Qué vintages más espectaculares he visto por ahí :worshippy: Y algunos no vintages que harían tambalear mis inclinaciones :drool:

Me alegra que fuera un éxito y pasarais un día laaaaaaaaaaaaaaaargo y estupendo :yes:

Muchas gracias a Eufrasia, Albasit, Goldoff, Jaipe, Charly... y quienes compartís fotos para acercarnos al evento a los que nos lo perdimos :friends:
 
  • #34
A mi mujer y a mi nos encantó conocerte personalmente Iván ;)
Espero que nos veamos pronto; ...quizás en Andorra, je je.
Un abrazo.
Ya ne has bautizado de nuevoApostol!! Mi nombre es Santi.

No pasa nada.
 
  • #36
Muchas gracias Antón por la excelente organización y a todos los que asistieron.
Como siempre, es un placer compartir estos momentos con aquellos que tenemos la misma afición.
Un gran abrazo a todos y muchas gracias.
 
  • #37
Distinguida y bien alimentada concurrencia.

Preciosos el VC, el Yatch de Juanjo, el Cartier...

Y fenomenal siempre Rabat.

En Barcelona se come bien. Enhorabuena.
 
  • #38
Gracias por la organización, a Anton y patrocinadores que hacen posible este genial encuentro.
También un placer compartir de nuevo con compañeros y amigos de RE.
Un abrazo,
pep
 
  • #39
Fantástica KDD !
Lo pasamos genial, y todo a un altísimo nivel de organización !
El local estupendo, valía la pena repetir, tienen una terraza magnífica y una muy buena cocina.
Ha sido una inmejorable ocasión para compartir afición en tan buen ambiente con los compañeros y amigos.
Gracias Antón por la organización del evento !
Un abrazo a todos!
 
  • #40
Un placer volver a compartir este sábado con vosotros. Fotos no pongo, porque las primeras que ha puesto Fernando son las únicas que hice.

Todo muy bien organizado, y además de volver a ver a los amigos (y concocer a algunos nuevos), se pudieron ver algunas piezas que quitan la respiración. Interesante la conferencia sobre el Rolex GMT.
 
  • #41
Vaya ambientazo se ve!! Qué envivia!! A ver si para la de los 15 años puedo acercarme, sería un verdadero honor conoceros y aprender un poco más sobre este mundo que nos apasiona... aunque yo no podré llevar ningún reloj ni parecido a esas maravillas que enseñáis... ;-)
 
  • #42
genial, envidia sana me dais
fotazas, buena comida y mejor compañia
 
  • #43
Ya en casa y después de unos días geniales me gustaría agradecer a Anton y las personas que han colaborado en esta importante reunión. Para mi ha sido todo un acierto el lugar, y decir que el menú estaba muy muy bueno.
Y como no , poder volver a saludar a gente que hace mucho que no veía.

Muchas gracias.

Un saludo
 
  • #44
Una pena no haber podido ir a la QDD. Los dos últimos años me ha coincidido con alguna celebración a la que no podía, o más bien, que no debía faltar. Gracias a los que habéis colgado las fotos por acercarnos a la QDD. Y por último, me alegra ver que caras conocidas a las que hace tiempo que no veo siguen bien.
 
  • #45
Este ha sido mi primer encuentro anual RE, pero sé que no será el último y que no fallaré en los próximos.
La organización por parte de Anton ha sido impecable, y la oportunidad de conocer y charlar con nuevos camaradas del foro merece cualquier esfuerzo.
Agradecer a Carlos y Toni la charla sobre los GMT, amena y hasta divertida, en un entorno difícilmente superable (lo malo es que salí con ganas de comprar todo GMT vintage que se pusiera a tiro... :whist::). Y a Rabat el excelente cava y la paciencia infinita en soportar a una docena de energúmenos relojiles campando por sus instalaciones... ::blush::
Y en cuanto a camaradas del foro, particularmente me ha encantado conocer al entrañable Jesús (Albasit) y su hija Paula (toda una mujer con un saber estar increíble para su corta edad y los tiempos que corren), al cachondo astur Iván (me debes un cachopo con todos sus accesorios...) y al trío de lleidatans encabezado por Jaipe, que tienen más peligro que una piraña en un bidet... :D
Y naturalmente a todos los componentes de mi mesa y algunos otros, que nos vemos más a menudo.
Esperando desde ya mismo con ansia viva el del año próximo!!
 
Última edición:
  • #46
es que las mias salen torcidas ::blush::::blush::::blush::::blush::

Un placer volver a compartir este sábado con vosotros. Fotos no pongo, porque las primeras que ha puesto Fernando son las únicas que hice.

Todo muy bien organizado, y además de volver a ver a los amigos (y concocer a algunos nuevos), se pudieron ver algunas piezas que quitan la respiración. Interesante la conferencia sobre el Rolex GMT.
 
  • #47
una pena no poder haber asistido en esta ocasión.. lo mejor del foro siempre es la gente y estas quedadas no tienen desperdicio.

Me alegra ver que lo habéis pasado de lujo.

Abrazo a todos !!
 
  • #48
Ha sido un placer poder asistir a mi primera reunión relojera.
Poner cara a compañeros que son referentes en el saber relojero.
Impecable la organización, la comida y los tarjetones que nos referenciaban para favorecer la logística.
Aunque por motivos personales apenas pude asistir más que al último cuarto de la charla sobre GMT'S y coleccionismo vintage, fue apasionante lo que Tony llega a transmitir.
Gran suerte caer en una mesa tan comedida y con foreros llegados de fuera con los que compartir debate sobre la afición.

Espero poder repetir el año que viene.

Gracias a todos.





Y si, no pude tomarme ni un puñetero gintonic con las prisas de irme. Mamones
 
  • #49
Ya ne has bautizado de nuevoApostol!! Mi nombre es Santi.

No pasa nada.

Mil perdones, por favor.
¡ Mi mujer es la culpable !
Yo sabía que tu nombre es Santi pero mi mujer me convenció de que no...
En fin ya las conoces, les tienes que hacer caso en todo... ja ja ja
 
  • #50
Cuanta gente conocida y buena, esta vez tuve que elegir este año y le tocó a Madrid, el próximo año no fallo e iré a Barcelona a veros, un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie