• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD en Santander

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así da gusto vivir y compartir esta afición, entre amigos y relojes. Gracias por compartir el buen momento que tuvisteis :clap:
 
  • #27
Parece que los buenos momentos y grandes relojes no faltaron,enhorabuena compañeros y gracias por compartir.
 
  • #28
Vaya nivel se ve por aquí...:clap:
 
  • #29
Fue un placer estar con todos vosotros, lo pasamos muy bien y todos aprendimos algo de relojes.
Hasta la próxima amigos.
 
  • #30
Seguro que cayó pastel de cabracho y unas rabas, y más cosas, pero no las enumeran por no matarnos de la envidia.

Yo hoy comí arroz integral más seco que el ojo de la inés. :laughing1:

Los relojitos
muy bien , pero, ¿nada de comer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Estuve por alli el finde anterior, mi familia politica es de alli.

Preciosos relojes y gente, ese Tudor Montecarlo me encanta y el Okeah me trae recuerdos, lo tuve y lo vendi.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
¡¡Envidia!!. ¡¡Envidia cochina!!. ¡¡Mucha envidia cochina!! ...
 
  • #33
Relojes especiales sin duda
 
  • #34
¿No hay más fotos del DeVille? Me encanta.
 
  • #35
Espectacular kedada por nivel de relojes y sobre todo de forer@s.
Maravillosa iniciativa.
Gracias por compartir. :clap:
 
  • #36
Ese Lemania crono es una autentica maravilla, y lo bien conservado que está es un prodigio.
El Dogma el JLC y el Zenith son también una maravilla.
Cuanta belleza junta pordiosbendito.
Gracias por las fotos Javier. Por cierto de la comida no decís nada, pero me imagino que os tratarían muy bien por esas tierras norteñas.
 
  • #37
Yo también lo pasé muy bien. Gracias a Cantabruca y Relojote por tan amable día, así como a los demás asistentes. Amistad y relojitos en un ambiente extraordinario junto con la comida y, por supuesto, el fantástico escenario de Santander.

2020-02-15 13.38.05.jpg

Mi amigo Sr. Lobo llevó el coche. Aparcamos junto al estadio.

Los demás ya estaban en el Cormorán, a donde acudimos raudos. Tras tomar algo, dando un paseo, nos fuimos acercando al que sería nuestro destino gastronómico, el Hotel Sardinero.

Entre la comida y los relojes, los ojos se nos ponían blancos:

2020-02-15 15.55.13-2.jpg

***************************************

2020-02-15 16.36.41.jpg

Y que me perdonen los demás, pero en mi -muy- humilde opinión, la estrella fue este maravilloso ejemplar de tarta... esto, quiero decir, este Lemania de Cantabruca, por el cual aún estoy suspirando.

2020-02-15 16.50.09.jpg

**************************************

Me han pedido que incluya fotos de algún reloj que no salía en las anteriores. ¡Allá voy!:

2020-02-15 17.06.15.jpg

Uno de mis favoritos de la jornada, con cristal de cuatro aguas. Una pasada. Cantabruca de nuevo (creo).

Este es mío: La primera vez que se ponía un "Made in... ", en un rusito, el primero producido para el público occidental.

2020-02-15 17.21.16.jpg

Si esta foto no es un pecado mortal, ya no sé...

2020-02-15 17.21.35.jpg


***************************************

2020-02-15 17.21.52.jpg2020-02-15 17.21.52-2.jpg

Este ma-ra-vi-llo-so Zenith Elite fue otra de las joyas de la jornada. Una pasada.

El Señor Lobo y yo, llegamos muy "afrancesados" (todo un descubrimiento esa marca):

2020-02-15 17.21.53.jpg2020-02-16 19.17.11.jpg

**************************************

2020-02-15 17.26.11.jpg

Esta auténtica rareza de tungsteno en estado NOS fue otra de las joyas del día. Impresionante no, lo siguiente.

El Señor Lobo nos sorprendió con ese Orient 40'Aniversario:

2020-02-15 17.54.52.jpg

Si el Señor Emilio levantase la cabeza... :laughing1:

2020-02-15 22.21.20.jpg

***************************************

2020-02-16 19.18.38.jpg2020-02-16 19.18.46.jpg

Volviendo a la parte que me toca, una pieza que gustó mucho fue mi DUWARD Aquastar comprado en estado NOS que se me ha hecho inseparable en el día a día.

Menudo susto que dio a todos la alarma del Juvenia que conseguí hace poco y que podéis ver al principio del hilo. Sin embargo creo que gustó más el DOGMA Rayolux que llevé, "totalmente operativo":

2020-02-16 19.20.35-1.jpg2020-02-16 19.19.38.jpg2020-02-16 19.20.50-1.jpg

Y eso es todo. Creo que he subido todas las fotos que no estaban y que tenía.


Espero y deseo otra quedada pronto. Hasta otra, Santander, preciosa ciudad.

2020-02-16 00.07.39.jpg
 
Última edición:
  • #38
Fabulosa reunión grandes piezas y mejores compañeros !!
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Totalmente de acuerdo.
 
  • #40
Maravillosos relojes. Me alegro hayáis disfrutado de afición común y buena compañía. Saludos
 
  • #41
Vaya piezas, pero el omega con doble ventana para mesy día de semana, quita el hipo
 
  • #42
Qué estupendísima reunión, me hubiese gustado participar, para el año que viene, si os acordáis, y si os parece oportuno me mandais un aviso a ver si puedo ir a veros y dar guerra !
 
  • #43
Que lujazo de relojes y que felices se os ve, una envidia la buena tarde que pasaríais.
 
  • #44
Me encantan los relojes, pero más me gusta verles compartir y disfrutar momentos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Vaya pasada de piezas!
 
  • #46
Gracias por el reportaje Javi! Que envidia me dais los que habéis compartido ese rato juntos [emoji4]
 
  • #47
Buenos amigos, buena comida, buenos relojes... que más se puede pedir?... Ah, si... Un marco incomparable como Santander. Enhorabuena!!
 
  • #50
Fabulosa reunion la que habeis tenido. De las piezas que mostrais, sin comentarios. No sabria cual mirar o toquetear. Un saludo a todos y que no decaiga, no solo son relojes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie