• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD de amigos en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La distancia siempre es un problema pero...siempre o casi siempre se puede solucionar!! asi que en la próxima faltas tu, German y Rodrigo y muchos massss
Siii por faaa tráete algo de esas tierras que aquí comemos poco y mal jaja
 
  • #27
Como lo sabes, eso es lo mejor, la buena compañía y los amigos, los relojes? son la excusa perfecta para juntarnos jeje
Lo de la coca-cola bueno eso es otra historia que si quiere el que la pidió que la cuente...
 
  • #28
Lo se, JR y no eres al único que le gusta ese reloj, pero después de pasar por Rabat de momento se queda en casita jeje
Si no lo has probado es porque no has querido, ya sabes donde es y si quieres nos juntamos con Cesar (que ya ha estado) y demás y nos vamos a comer jeje
 
  • #29
Muchísimas gracias a ti Doc, todo estaba muy bueno y la gente lo mejor.
Ojala sea asi, un mes raro por vacaciones y trabajo, pero me encantaría poder disfrutar de tu compañía, ya dirás que días vienes y si podemos nos juntamos para hacer una comida o cena o lo que plazca.
Otro abrazo
 
  • #30
Qué bien os lo montáis [emoji16], qué buena pinta tenía todo.
Ese Zeno guapísimo, yo tengo uno con el Unitas 6425, aunque no es tan grande.
Un saludo
 
  • #31
Muchas gracias, lo mejor son estos y otros momentos y mas con amigos.
La comida genial, el agua...bueno alguno ha pedido agua jaja
Pues cuando quieras te apuntas!!
Que insinúas Carlos?[emoji41]
 
  • #32
Mah, no insinuó nada...el agua es agua, asi de sencillo.
 
  • #33
Muchísimas gracias a ti Doc, todo estaba muy bueno y la gente lo mejor.
Ojala sea asi, un mes raro por vacaciones y trabajo, pero me encantaría poder disfrutar de tu compañía, ya dirás que días vienes y si podemos nos juntamos para hacer una comida o cena o lo que plazca.
Otro abrazo

Muchas gracias Don. Carlos, le mandó un privado un mes antes.

Un abrazo.
 
  • #35
Gracias, se hace lo que se puede...todo estaba muy bueno si señor!!
Este es grande (por lo menos para mi) pero se ve la hora de fabula jaja
Saludos
 
  • #36
Ya montáremos otra :D,........la próxima no me la pierdo :yhoo::
 
  • #37
Relojes ...tenéis.....

Pero vergüenza... ninguna!!!!

Pero que hambre me ha entrado!!!!!!

menos de caracoles....:yuck::
 
  • #39
Siempre se tiene relojes, es la excusa perfecta para quedar jeje
Y eso que es??' jajaja
Y mas a ciertas horas...
No sabes lo que te pierdes...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie