• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Holaaa!!! Tenía muchas ganas de ver el fantástico reportaje que ha hecho Carlos y poner un poco de mi parte.
No he podido aparecer antes por problemas técnicos: mi cámara de fotografiar me ha abandonado::cry::
Ahora voy con el móvil y no tengo ni idea! No sabía cómo sacarlas de allí para ponerlas aquí!
Hoy me han podido echar un cable y por fin puedo hacer mi aportación :D

No hace falta decir que en estas Qdd más que compartir una afición lo que compartimos es una amistad muy especial.
Somos como una pequeña familia, Sí, sí, parecerá un tópico pero es cierto.
No os podéis imaginar la alegría que tengo cada vez que les veo!
Y encima me tratan como a una reina y permiten que mis plumas sean las coprotagonistas del encuentro.
Esta vez les pedí que me diesen todo elemento de escritura que llevasen consigo para salir en la foto, no discriminé nada.
Bueno, sí, lo reconozco, un boli de plástico...lo siento, pero mis compis de grafos me hubieran baneado! :-P

IMG_2085 (Small).JPG



IMG_2089 (Small).JPG


Luego más tarde, como es costumbre, mi santo marido viene a buscarme y participa de la Qdd como uno más.
Yo le llamo "el infiltrado". Aquí le comenta a Carlos el precio de un "panda" que en la bahía está alcanzando los 400 euracos!!!
Va loco por tener uno!

IMG_2099 (Small).JPG


La casualidad quiso que el mismo día mi hijo estuviera por la ciudad y se vino a buscarnos al lugar de la Qdd para regresar juntos a casa.
Lo que os decía, como uno más de la familia; le preguntaron qué tal las pruebas de la selectividad; cómo le había ido la carrera de montaña en Zegama...
que si ya sabía qué carrera universsitaria escogería... Y hablando de carreras, Josep le enseñó las fotos que hizo del Premio de moto GP. (hay un hilo abierto)
Ya véis, uno más del grupo!

IMG_2102 (Small).JPG


IMG_2100 (Small).JPG


Yo hubiera estado horas y horas allí, pero hay otras obligaciones ::bash::

Como siempre las horas pasan que no te das cuenta y encima me hacen sentir importante pues me preguntan cosas de las plumas y hasta me atrevo a "reparar" una
!
Una última cosa, dar la bienvenida al nuevo componente del Comando y mandar un beso enorme a todos los demás integrantes que no pudieron asistir.
Un petó molt gran per a vosaltres!!! :ok::
Ostras! me dejo una cosa: Abde!!!! cómo te quieren!!!!
Eres como mi querida Papish, pero en lugar de plumines tienes calibres! Besarkada handi bat eta muxus!!! :)
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!!!!

 
Última edición:
  • #27
¡¡Qué bien!! ¡Más fotos y detalles! :yhoo:: Qué alegría ver a tus chicos, Valira; hay que hacer forero a tu marido ¡ya! Y qué chulos los bodegones de escritura, aunque me parece que se te ha colado la máscara de pestañas; yo tampoco salgo de casa sin ella ;-) Después de conocerte los valoro aún más; sé el cariño y el tiempo que dedicas a que queden tan bonitos :ok:: Se ve que pasáis un rato estupendo cuando os reunís y da gusto verlo.

Y en cuanto a lo de que me quieran, me parece precioso y halagador, pero tampoco es raro; no ves que no me conocen :laughing1:

PD: Gracias por avisar del hilo de Ferrari; no lo he visto aún y seguro que es una pasada, as usual ¡allá voy!
 
  • #28
A ver si montáis alguna antes de las vacaciones de verano, tengo ganas de veros, joer, lo que tengo mejor dicho es mono de quedada, entre unas cosas y otras estoy desconectado total.

abrazos
Diego
 
  • #29
Espectacular tarde que pasaron, envidia de la buena, gracias por compartir, saludos.
 
  • #30
Si el fuet lo puso Santi, habría poco y seco. Lo probé en la quedada:laughing1:. También me probé, otro día, ese H. Moser & Cia, increíble pieza que, siendo de quien era, no hay mucho más que hablar.
Mi más sincera enhorabuena por semejante captura.
 
  • #31
Ostras Antonio, entre uans cosas y otras yo no me acorde, lo siento de verdad, espero que a la proxima puedas venir.
Ya estas añadido al whatsapp, asi si quieres o puedes no te perderas ninguna.
Saludos
 
  • #32
Si el fuet lo puso Santi, habría poco y seco. Lo probé en la quedada:laughing1:. También me probé, otro día, ese H. Moser & Cia, increíble pieza que, siendo de quien era, no hay mucho más que hablar.
Mi más sincera enhorabuena por semejante captura.

Quique eres un jodio cizaña,sera por la paella de marisco que llevaste a Madrid para tus intimos amigos,caguentó,fuet seco y poco dice y butifarra de estrella Michelin :-((

Cualquier dia me presento en tu casa y veremos con que me sorprendes ,jodio levantino paellero e inundado de salón :laughing1:
 
  • #33
Siempre sois los mismos. Bueno, siempre no. Castelao tambien pertenece al Comando Moritz.?
 
  • #34
Tocayo, eso hay que arreglarlo!



A ver si montáis alguna antes de las vacaciones de verano, tengo ganas de veros, joer, lo que tengo mejor dicho es mono de quedada, entre unas cosas y otras estoy desconectado total.

abrazos
Diego
 
  • #35
Hola! Siempre somos los mismos aunque van apareciendo nuevos integrantes.
Yo te diría que es del comando cualquier forero/a que venga a una qdd con ganas de pasar un buen rato.

No sé si te es posible, pero te animo a asistir. Un saludo!
 
  • #36
Veo que lo pasasteis genial !! una lastima no haber podido acercarme , problemillas de ultima me impidieron asistir :( la próxima no me la pierdo :ok::
 
  • #37
Hola! Siempre somos los mismos aunque van apareciendo nuevos integrantes.
Yo te diría que es del comando cualquier forero/a que venga a una qdd con ganas de pasar un buen rato.

No sé si te es posible, pero te animo a asistir. Un saludo!

Estaba bromeando. Gracias por tu ofrecimiento, pero tengo un trabajo que desarrolla su jornada cuando la mayoría de la gente está disfrurando y descansando. Gracias, de todos modos.
 
  • #38
A la próxima me apunto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie